COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sabian que la semana pasada acaba de cerrar sus puertas parafina del plata!!!, ypf no renobo el contrato a la empresa asi que despidieron a todos los empleados y cerraron la compania
Rojo y de curioso de donde sacaste que Morita quiere vender el 80% de CGC???? 
rojo escribió:Vamos que Morita quiere vender a un empresario local el 80 de CGC !!!! firmen el acuerdo de una vez!!
y con eso sube jaja
Dale come!!! que se termina el triangulo jjajaaa andaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Esta no sube ni con especulacion ja!!!!!!!
Fijate el chart del año y esta inmovil Un Azco este año!!! Hasta el año que viene!!!!
Fijate el chart del año y esta inmovil Un Azco este año!!! Hasta el año que viene!!!!
y para cuando Come?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?¡
pero el tema es ESTOY LANZADO 0.46 co y no quiero recomprar , no me ejerceran y si las recompro son 0.005 minimo y alli lanzar dciiembre por dias .
quiero esperar que venza y lanzar misma base 0.46 di , pagan 0.04 INTERESANTE . ( MAS SI SUBE 0.06 POR ACCION )
Consulta igual por lo que tenia entendido sin recomprar octubre si uno tiene una base alta , se puede lanzar a DICIEMBRE , en el hipotetico caso que el papel subiera mal , ahi tendre que cubrir la posicion de OCTUBRE ?
quiero esperar que venza y lanzar misma base 0.46 di , pagan 0.04 INTERESANTE . ( MAS SI SUBE 0.06 POR ACCION )
Consulta igual por lo que tenia entendido sin recomprar octubre si uno tiene una base alta , se puede lanzar a DICIEMBRE , en el hipotetico caso que el papel subiera mal , ahi tendre que cubrir la posicion de OCTUBRE ?
gabituns escribió: para mi es el 21,,,siempre son el tercer jueves de cada mes (en este caso octubre ) y tiene un dia mas para poder ejercerlas..slds
viernes 1
viernes 8
viernes 15
ahi van tres viernes... tonche, tercer viernes 15...
CITY escribió:14 jueves ya se podria lanzar diciembre verdad ??
hoy podes lanzar dic
14 jueves ya se podria lanzar diciembre verdad ??
Nicolas Cage escribió:el 15 vencen las op. viernes proximo
para mi es el 21,,,siempre son el tercer jueves de cada mes (en este caso octubre ) y tiene un dia mas para poder ejercerlas..slds
Opino lo mismo..., si no sale despues de este vencimiento... habra que esperar tal año que viene... 
-
Nicolas Cage
el 15 vencen las op. viernes proximo
Vamos que Morita quiere vender a un empresario local el 80 de CGC !!!! firmen el acuerdo de una vez!! 
-
Nicolas Cage