sono, fulero mafia Don resero aca no hay ninguna mafia amigo
en este foro es Abeja ...un saludaso !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr EL Ronin , COMO ANDA ? ESPERO SEA MAS QUE BIEN JAJAJA ,si usted desea tradersssss hagalo porque los lecheros vamos a los $4,10 para ordeñar entre los $4,10 y $4,69 !!!sera esta vez otra sopa y volveremos a los $3,23 $3,69 ??? o partiremos a los $4,80 $5 $5,29 y no volver mas ???????????????? ATENTI LECHEROS ATENTI JAVI ESTA POR ORDEÑAR !!!
![]()
![]()

rusell007 escribió: ↑ RUSSELL, cuando autorizen a operar el juego online, se vá a 5 mangos de una!! es mi modesta impresión, ahora que ya armaste el bagayo sos un socio complaciente , como el título de ese tango que cantaba Floreal Ruiz " LAS VUELTAS DE LA VIDA"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca la perdi de vista a boldt vicente ,estoy mas con los cedear,pero como los cedear estan un poco peligrosos decidi ya ingresar en argentina antes de Navidad o diciembre epocas donde las olvidadas Argentinas del panel general ,se ponen a tono con el resto que subio durante el 2021,siempre todo se acomoda antes de finalizar el año-
Primero Boldt ya que veo mas clara la vision de lo que viene con mayor % y segunda Mori la otra gran olvidada del 2021-
Como te decia el otro dia ,ahora viene el aforo algo tangible que saldra reflejado el los balances si o si y luego lo que vos decis el tema de la frutilla,pero como yo soy de lo tangible que tengo ya en mano,primero voy por el aforo-
Calculo lo entenderas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, rojo, Semrush [Bot], Sir y 892 invitados