chory461 escribió: ↑ Vivi en gobiernos militares, y la caída de De La Rua. Aprendí que lo mejor es que los gobiernos duren las fechas constitucionales. Me guste o no me guste. Decir que no votaremos en Octubre no es sano para nadie, apréndelo. A fumarla sino te gusta, sino me gusta, sino le gusta a nadie. Se voto y se respeta. Por eso se vota. La realidad es heterogenea, la realidad es tu realidad unica y no transferible. La realidad es propio de tu experiencia, vivencias, educacion, costumbres, es tu percepcion de realidad o no la realidad misma. Finalmente vos no sos mas inteligente que ninguno de nosotros ni que nadie.... la inteligencia no es mesurable porque es heterogenea.
No te gastes. De tanto aspirar MOCO se le subió a la cabeza y reemplazo todo el cerebro. Cómo muestra es decir CUALQUIER cosa sobre los jubilados, siendo que la reina de los cacos con K, DESTROZÓ el sistema de reparto. 6 de cada 10 no aporto, la relación jubilado/trabajador es inviable. Y a pesar de todo siguen jodiendo con el tema.