EDN Edenor
Re: EDN Edenor
bueno esto volco, ya es como cuando entre en convocatoria come el precio q tiene, no se cuanto puede valer ya,
gaturro.com escribió:Yo me pregunto............. cuantos de ustedes votaron a este gobierno de resentidos??............. seguro que ninguno............. ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchachos.... no tienen idea de los que son esos zurditos. O pensàs como ellos o prenden fuego todo. Lo hicieron en los años setenta antes del 24 de marzo........... no se coman el marketing de 6/7/8 y otros. Instruyanse y traten de encortrar la verdadera historia que no es la que les pintan.
No te calentes que todavia no se vio nada
que no se apague la luz algún.. día dejará de caer??? 
-
PATAGONICO
Si sigue a este ritmo , va a valer lo mismo que Poll !!!! 
si precios de 2008/2009 tranquilamente los podremos volver a ver en poco tiempo..
-
hipotecado
esta puede valer lo mismo que tgn ,,,,,
Falta de mantenimiento + apagón = intervención 
-
roccatagliata
ElGranDiego escribió:Pensar que tuve este papel hace unos meses largos, ahora me pregunto compro EDN o compro caramelos en el kiosco.-
Compra caramelos, que seguro en un par de meses valen el doble, mientras que esta va a valer la mitad!
y después en 0,40 para promediar.
-
ElGranDiego
Pensar que tuve este papel hace unos meses largos, ahora me pregunto compro EDN o compro caramelos en el kiosco.-