BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenos dias... esperemos siga este volumen de compra... una consulta en este mes deberian informar el resultado del 1 trimestre no?
2 hs el video.....no lo llegue a ver....
"me gusta el sector de la "xxx"...........me imagino......no otra vez ese pelpa
En esta suba Nos toca llegar a los $5,.
Y en Brasil me pasó varias veces , que cuando le pedís explicaciones de como hizo la cuenta para que de esa cifra inflada, al tipo le sobreviene un ataque de amnesia, se olvida repentinamente del idioma español que hasta minutos antes hablaba fluidamente, y empieza a hablar confusamente en un portugués cerrado, por lo cual te quedás sin entender nada.

stolich escribió: ↑ Esta manganeta me la hicieron siempre tanto en Uruguay, como Chile , Brasil y Paraguay. Cuando tenes que convertir al peso del Pais , para comprar o pagar algo, siempre te hacen una cuenta misteriosa, y terminás pagando un 30 o 40 % más del correspondiente . Y eso vale tanto si pagan en pesos como en verdes.![]()
En verdes también? Que raro.
Yo siempre llevo verdes y como la moneda de ellos es más estable, no pueden garkarte mucho, obviamente que antes de cambiar pregunto en 3 o 4 casas de cambio.
Esta manganeta me la hicieron siempre tanto en Uruguay, como Chile , Brasil y Paraguay. Cuando tenes que convertir al peso del Pais , para comprar o pagar algo, siempre te hacen una cuenta misteriosa, y terminás pagando un 30 o 40 % más del correspondiente . Y eso vale tanto si pagan en pesos como en verdes.
Preguntale cuanto te paga en pesos un dolar si le queres vender........seguramente te va a decir dolar oficial
son Garkas....que se creen vivos.....calculo que estan en todas las fronteras
son Garkas....que se creen vivos.....calculo que estan en todas las fronteras
-
torino 380w
Estimado Kamei, fui a Montevideo, al hipodromo, con unos amigos, fuimos en auto y volvimos x Buquebus, de ida pasamos x un peaje, pregunte a la cajera. Cuanto es ? Me dijo x uruguayos, le dije, cuanto en pesos argentinos ? me responde, $2.000 y en dolares ? me responde US$ 4 . Hace la cuenta.
Kamei escribió: ↑ El ccl esta a mas de 220 en ypf. Estas aun a 2 semanas de las elecciones como driver, como por poner un punto de corte.
Ponele que esta subiendo de a 2-3$ por dia.
(Los muchachos de BOLT no ven cuanto subieron las acciones que tienen adr solo por la diferencia de tipo de cambio y aca no se cubren, les avisan que te van a cascotear el rancho y ellos siguen con el techo de vidrio)
Saludos,