No se dejen llevar por la manija, compren cosas que ganen dinero, ese es el secreto ( y a los nuevos, les van a chupar toda la guita aca
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ No me digas!!!! Justo conseguí hace unas semanas el número del local para ver si me podían ver el cuadro que tengo porque no tenía fecha. Una lástima, ahora más que nunca trataré de resguardar ese paisaje que me dejó plasmado en el cuadro, excelente y exquisita obra de arte. Tiene idea cual fue la causa?era un hombre grande ya
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich muchas gracias por su apreciacióny hoy seguimos el recorrido
camino a los $4,59 ayer se freno veremos en cuanto ruedas la llevan a $4,25-$4,29 hoy posiblemente cerremos entre los $4,19 y $4,24 posiblemente me quede corto ,,pero trato de errar por poco jajaja saludos y lo mejor
licantropus escribió: ↑ En cuánto quedó la cotización?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], PAC, Pedro1, poyo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 650 invitados