ideal arriba de 1.76
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Mañana cierre
Y me conformo por esta
ideal arriba de 1.76
ideal arriba de 1.76
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Budista escribió:
Se filtró información de un diálogo entre el General y la Carbo cuando estaba por los 1,70... Se hablaba de engaños... Increíble.. Habrá actuado la cnv?![]()
Info de primera![]()
https://m.youtube.com/watch?v=uIvpa2NqTPI
Jajaja otra vez caí!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Microsules Bernabo
DON VINCENZO escribió:MICRO QUERIDO, OJALÁ SE TE DÉ ESTA JUGADA Y LA VERDAD SERÍA GENIAL!!, PERO IGUAL NO TE OLVIDÉS DE SEGUIR SUMANDO EN LA BANDA ....CON LA GUITA DULCE TE SUGIERO LA BOLDTÍFERA PARA SUMAR Y FUERA DE JODA Y LA OTRA QUE TE SUGIERO ES BYMA...AÚN A ESTOS PRECIOS., ME PARECE QUE SON PARA GUARDARLAS Y PASAR POR CAJA MICRO. PENSALO AMIGO. Y POR ESO TE ESCRIBO EN ESTE FORO. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y PERDÓN POR EL OFF TOPIC.![]()
, DEMÁS ESTÁ DECIRTE QUE ESTOY MONTADO BIEN EN LAS DOS.
Que hacemos con VALO, querido amigo!!!!
Todavía le falta madurar!!!!
Budista escribió:Dice que le saquen una foto a la venta en 1,70
Se filtró información de un diálogo entre el General y la Carbo cuando estaba por los 1,70... Se hablaba de engaños... Increíble.. Habrá actuado la cnv?
Info de primera
https://m.youtube.com/watch?v=uIvpa2NqTPI
-
DON VINCENZO
Microsules Bernabo escribió:Venga esa mano, socio!!!!![]()
MICRO QUERIDO, OJALÁ SE TE DÉ ESTA JUGADA Y LA VERDAD SERÍA GENIAL!!, PERO IGUAL NO TE OLVIDÉS DE SEGUIR SUMANDO EN LA BANDA ....CON LA GUITA DULCE TE SUGIERO LA BOLDTÍFERA PARA SUMAR Y FUERA DE JODA Y LA OTRA QUE TE SUGIERO ES BYMA...AÚN A ESTOS PRECIOS., ME PARECE QUE SON PARA GUARDARLAS Y PASAR POR CAJA MICRO. PENSALO AMIGO. Y POR ESO TE ESCRIBO EN ESTE FORO. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y PERDÓN POR EL OFF TOPIC.
-
Microsules Bernabo
POTENCIADO2017 escribió:CREO Q PISO ENTRE 1.50 A 1.70 ,PA HACERLE DOBLETE,METES 100000 DOLARES. A FIN DE AÑO RETIRAS 200000 MIL DÓLARES.DE NO CREERR,PERO VA A $4 MANGOS
Venga esa mano, socio!!!!
-
POTENCIADO2017
-
Microsules Bernabo
Bea escribió:Como dijo Scarlet O'Hara "Mañana será otro dia..." y esa noche se le prendió fuego la casa!!! Jajaja esperemos que acá no pase...
Microsules Bernabo escribió:
Les dije que no pelearan...y no me escucharon![]()
No importa, mañana será otro día, cambio y fuera!!!!![]()
![]()
Como dijo Scarlet O'Hara "Mañana será otro dia..." y esa noche se le prendió fuego la casa!!! Jajaja esperemos que acá no pase...
Sir escribió:arriba de $1.71 es clave ... de q sirve meta plaza ?? para que la bajen mañana via nota cnv ? mejor asi
-
Microsules Bernabo
Budista escribió:1,72 vendedor
Creer o reventar
Les dije que no pelearan...y no me escucharon
No importa, mañana será otro día, cambio y fuera!!!!
Ojalà nos escarmiente con +4.22% diario 
Budista escribió:Desde que se fué casi no opera y quedó clavada en 1,74... Es capaz de bajarla un toque como escarmiento
1,72 vendedor
Creer o reventar
Budista escribió:Desde que se fué casi no opera y quedó clavada en 1,74... Es capaz de bajarla un toque como escarmiento
arriba de $1.71 es clave ... de q sirve meta plaza ?? para que la bajen mañana via nota cnv ? mejor asi
PATAGONICO escribió:Ahora que se esta poniendo linda con este volumen y valores se empiezan a pelear ??
Aflojen cheee
Vamoo Carbocloreros !!!!
![]()
![]()