RufoMDP2016 escribió:Si...jeje. quiere protagonismo
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Jaja hoy puse habra de abrir es vez de abra. Andamos todos iguales
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RufoMDP2016 escribió:Si...jeje. quiere protagonismo
conddor escribió:
El corrector esta pidiendo pista![]()
RasalGhul escribió:
no tenia fuerza la compra .. cuando la punta vendedora alcanzaba los 12 mangos falto codicia para salir a pagar ..
Volumen hay .. aca y en Londres ... lo que falto es pagar arriba .. idem .. aca y en Londres .. resistencia que cuando sea perforada sera piso en las agachadas .. mientras tanto para algunos esto se traduce en oportunidad para seguir acumulando ..
RufoMDP2016 escribió:Psur 2. Horrenda acción! La única rsOn x la que entre es porque soy un especulador crónico...
Mildred escribió:
No estoy tan de acuerdo. Arriba de $ 11,75 operó $ 5.191.762,10 (un 48% del volumen). Y tampoco me parece que la hayan bajado con 200 lucas, más bien con 2 palos.
Independientemente del tiempo transcurrido, la realidad es que considerando que el último cierre fue $ 11,90, operó el 70% del volumen en terreno negativo.
Mildred escribió:No estoy tan de acuerdo. Arriba de $ 11,75 operó $ 5.191.762,10 (un 48% del volumen). Y tampoco me parece que la hayan bajado con 200 lucas, más bien con 2 palos.
Independientemente del tiempo transcurrido, la realidad es que considerando que el último cierre fue $ 11,90, operó el 70% del volumen en terreno negativo.
ferq22 escribió:Opero 7 palos arriba de 11.75, con 200 lucas la bajaron de un saque a 11,5 se activaron stop loss y listo. Si hubiese operado todo el día en terreno negativo si hubiese sido para temer. Muchos siguen haciendo su negocio de corto...
dabalanso escribió:El otro día veía con Rasa estos gráficos, estoy viajando así que no puedo actualizar. Mañana define entre los canales que se mueve, o se queda arriba o se va a 8 mangos. Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
bonus.com escribió:Porque no cierra en 10 y listo. Tengo un buen olfato para las acciones porongas por dios
RasalGhul escribió:
en estos movimientos no infiere el minoritario .. ven que no pagan mas y la devuelven un escalon mas abajo .. con la correspondiente toma .. es un barajar y dar de nuevo .. si no quieren dañar demasiado el papel .. mañana deberia estar ensayando un reversal .. ademas tiene que ir alineda con el papel en Londres .. que viene operando con un volumen bastante regular ..
rusell007 escribió:ME CRITICARON PERO POR AHI LA VEO EN $10 NUEVAMENTE ..![]()
![]()
ASI CARGAMOS CON PALETASSSS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1151 invitados