COME Sociedad Comercial del Plata
-
chango salteño
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vos cree que tas solo?
Vamos COMEEEEEE
Nadie por aquí?
No me dejen solo
Nadie por aquí?
No me dejen solo
Volamossssssssssssssssssssssssssssssss
0.54 pidiendo plazaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0.54 pidiendo plazaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
chango salteño
Rescatemos lo positivo.....hace 1 año nuestra perrita estaba a 0,29.
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES,PARA LOS INCONDICIONALES COMETEROS!!!!!!!![/quote]
NINGUNA ALEGRIA NI PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO!!!!!!!!!![/quote]
Si de rescatar se trata entonces R E S C A T E M O S, 2003 cotizaba $ 0.008 POR ACCIÒN, ES DECIR NO LLEGABA A LOS 10
GUITAS, ACLARADO, tomando el actual precio subiò un !!!!!! 650 % !!!!!! en siete años, es decir casi un 100 x 100 % en cada
año, (sin contar las muchas oportunidades de salir y entrar que brindò, con lo cual ese porcentaje pudo duplicarse o triplicarsede acuerdo a las operaciones realizadas), pero quedemonos con el 650 % DE RENDIMIENTO EN MONEDA CONSTANTE. ¿ La dan por muerta ? parece que sì, La Querida Negra Sosa con su voz de horo nos decìa "" Cuantas veces me mataron, cuantas veces fuì Resucitando .... !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES,PARA LOS INCONDICIONALES COMETEROS!!!!!!!![/quote]
Si de rescatar se trata entonces R E S C A T E M O S, 2003 cotizaba $ 0.008 POR ACCIÒN, ES DECIR NO LLEGABA A LOS 10
GUITAS, ACLARADO, tomando el actual precio subiò un !!!!!! 650 % !!!!!! en siete años, es decir casi un 100 x 100 % en cada
año, (sin contar las muchas oportunidades de salir y entrar que brindò, con lo cual ese porcentaje pudo duplicarse o triplicarsede acuerdo a las operaciones realizadas), pero quedemonos con el 650 % DE RENDIMIENTO EN MONEDA CONSTANTE. ¿ La dan por muerta ? parece que sì, La Querida Negra Sosa con su voz de horo nos decìa "" Cuantas veces me mataron, cuantas veces fuì Resucitando .... !!!!
100tate escribió:¡¡¡¡Hola a toda la banda!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES,PARA LOS INCONDICIONALES COMETEROS!!!!!!!!
¡¡¡¡Hola a toda la banda!!!!!
Gente, deseo para uds y flia una hermosa navidad y muy feliz noche buena.
Brindemos por lo buenos negocios que nos hicieran vivir tan buenos momentos y tambien por los malos que nos enseñan a ser mejores dia a dia...
Sds.-
Brindemos por lo buenos negocios que nos hicieran vivir tan buenos momentos y tambien por los malos que nos enseñan a ser mejores dia a dia...
Sds.-
MUY FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMETEROS, UN SALUDO CORDIAL Y UN ABRAZO SINCERO. 
BUENO, FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON ESTE AÑO, PARA LOS POSITIVOS Y LOS OTROS, YA QUE TODOS DE UNA MANERA U OTRA FORMAMOS ESTE FORO. A LOS POSITIVOS LES DESEO QUE COME EXPLOTE, YA QUE TANTA ESPERA MERECE UN PREMIO Y A LOS OTROS LES DESEO..., TAMBIEN QUE EXPLOTE..., ASI DEJAN DE SER LOS OTROS Y SOMOS TODOS POSITIVOS.
BUENO, AHORA EN SERIO, FELICES FIESTAS PARA TODOS Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL AÑO QUE VIENE!!!
BUENO, AHORA EN SERIO, FELICES FIESTAS PARA TODOS Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL AÑO QUE VIENE!!!
guitarrista escribió:Buenas Tardes a todos, ahora se viene los festejos cotidianos de todos los fines de año.
Basta de come, carc, tgn, alpa, etc, etc, etc. larguen la timba por un tiempo, a festejar se ha dicho, disfruten del buen comer y beber, disfruten de la family que tienen , de las buenas amistades. y de los que pueden con toda la fuerza, metan tiroteo con agradables compañías. Salud y buen vivir.
totalmente de acuerdo !!!!
me gusto lo del tiroteo
ya me estoy preparando!!!
-
guitarrista
Buenas Tardes a todos, ahora se viene los festejos cotidianos de todos los fines de año.
Basta de come, carc, tgn, alpa, etc, etc, etc. larguen la timba por un tiempo, a festejar se ha dicho, disfruten del buen comer y beber, disfruten de la family que tienen , de las buenas amistades. y de los que pueden con toda la fuerza, metan tiroteo con agradables compañías. Salud y buen vivir.
-
chango salteño
¿ SERA QUE SE TERMINARON LAS G A N G A S, 6tengo la impresiòn que SI ?