cuántas acciones componen la sociedad con el nuevo capital social?
gracias
abrazo
salva +6
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:No te quiere nadie Bobi -10 porque sos mala leche! es asi, en donde entras haces tu negocio con el inflador y despues dejas el tendal, vos que sos inversor de largo, te quiero seguir leyendo dentro de 1 año en esta, ehhhh![]()
Pd. todos te dicen que sos mal bicho!
el profe escribió:Mala leche!! y mentiroso!
el profe escribió:Mala leche!!! te quiero ver escribir en esta, minimo uno o dos años!
el profe escribió:Bobi -10 sos terrible mala leche!! sos el primero en descalificar a los demás cuando no piensan como vos! hablas siempre con el diario del lunes modificando tu discurso para que se acomode siempre hablando con el diario del lunes, porque no volviste a entrar en come cuando subió después de decir las pavadas que escribiste de 0.71 a 0.79? porque no te da la cara chabon! primero te la agarrabas con los números, después pasaste a la forma y después seguirás con otra cosa! porque no te la agarras con los números de esta zapato? A noooo porque ahora bobi la tiene en cartera entonces hasta que le convenga le va a dar con un inflador! Sos de terror.
el profe escribió:No te quiere nadie Bobi -10 porque sos mala leche! es asi, en donde entras haces tu negocio con el inflador y despues dejas el tendal, vos que sos inversor de largo, te quiero seguir leyendo dentro de 1 año en esta, ehhhh![]()
Pd. todos te dicen que sos mal bicho!
viajerogus escribió:Con el papel cerca del peso,a que temer?:Tiene todo un recorrido para adelante.Creo que este equipo económico sorprenderá por la racionalidad de las medidas que tomará.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, dawkings, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, poyo, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, Traigo, zippo y 930 invitados