PiraniaPersonal escribió: ↑ jajajaja me alegro que andes haciendo buenas inversiones, te mando un saludo y que empecemos el 2023 con buenos negocios![]()
me tengo fe q el 2023 sera nuestro. de la bolsita. que tengas un buen 2023.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ jajajaja me alegro que andes haciendo buenas inversiones, te mando un saludo y que empecemos el 2023 con buenos negocios![]()
falerito777 escribió: ↑ jajaaaa las vendi el año pasado. jijijj como me conoces. pero ahora no opero mas papeles chicos. hay joda en todos lados. paq renegar. ni el panel gral tengo en la pantalla. aveces me dicen algun papel y miro. pero ni miro x ahora. el otro dia viq escribiste en lede. pero no lei. esa edenor. tengo algo. pero no termina de salir. ggal ypf. x ypf agarre en junio julio agosto. lastima qme fui bajando y asi. a 4 doalres emepce pagando creo. cunado rompio 4.80 le tuve mas fe. pasa q andaba esquiando y me quede afuera 2 veces x no tener señal. o cosas asi. 1200 valia 1126 junio julio. pero bueno. estaba muerta la bolsa. esa me salvo el año al menos.
PiraniaPersonal escribió: ↑ no te leo mas por agro, que paso? te peleaste con lola o vendiste todo? ajjajajaja
zorro_inversor escribió: ↑ Hoy hubo caíga fuerte de todos los adr.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ 1) Analizar por volumen esta acción es imposible
2) La pérdida no se si alguien la puede explicar más en profundidad pero a simple vista entiendo que es por la deuda que tomaron para pagar el dividendo. Coinciden los importes de saldo negativo financiero con el dividendo pagado.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Z37A y 820 invitados