CAPX Capex

Panel general
Wan Chan Kein
Mensajes: 1367
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Oct 31, 2023 2:52 pm

retroceso de alrrededor de 35% desde maximos al igual que la vez anterior, creo que ya son valores de compra esta zona.

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 31, 2023 2:34 pm

:116: ojo los que se arriegan varias subieron algo y los empomaron :arriba: y caen otro 7% en algunas y otras mas% :abajo:
Adjuntos
SE HUNDE TODO LLEGO EL APOCALIPSIS.gif
SE HUNDE TODO LLEGO EL APOCALIPSIS.gif (2.97 MiB) Visto 502 veces

elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Oct 31, 2023 10:49 am

A estos valores y con la solucion del abastecimiento de combustibles a la vista, por lo menos de manera parcial, este papel tendria que pegar una remontada humilde junto con alguna suba de los tipos de cambio hasta las elecciones. :2229:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 30, 2023 2:14 pm

Le hice un diego 10% a semi y me tome el buquebus :100: hay que ser rapido chicos ya se los explique el otro dia :100:

Mientras se ve todo como cae y se van armando nuevas tacticas de compra o se mira y se cauciona diario asi le vamos haciendo algo de % mientras cae todo :abajo:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 30, 2023 2:12 pm

nicklesson escribió:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que los $4500-$4700 serian el piso de CAPEX-
Es una accion que quedo claro que no juega con nadie ni bullrich-ni milei -ni massa por ahora-
Es una accion si que no la veo politizada como YPF caso similar a PBR que la utilizan para hacer caja para populismo de lula-
Otra vez en el ultimo balance sucedio lo del año pasado que venia muy bien y balance de septiembre octubre 2022 la hace caer de $800 a $650 un 20% :abajo:
Yo la sigo mucho a capex hace rato creo que junto a CGPA2 son als dos acciones favoritas para mi para hacer mayor % anual ,pero cuando cae por mal balance es mejor correrse y dejar que el cuchillo no te arrastre-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno sucedio lo que decia ayer ya llego a los $4700 :abajo:

Un cuchillo en caida libre no se lo para :100:
El merval aun esta para ir a los 608--600--580-- :abajo:


yabran
Mensajes: 579
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor yabran » Dom Oct 29, 2023 5:22 pm

Hasta que no se solucione lo de las naftas :abajo: :abajo: :abajo:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Dom Oct 29, 2023 2:41 pm

Yo considero que el tema capex pasa por otro lado su baja ya que se produce desde el dia 4 de octubre que comienza a perder volumen y el dia 10 llega a su techo en $6055 o sea desde ahi cayo y cayo y fue una de las pocas que no acompaño :arriba: hasta el dia 20 ,ultimo dia habil antes de las votaciones-

Dando como ejemplo algunas que tenia como mis favoritas y MAYOR CALL en mi cartera ,ya que hacer una evaluacion de las que tenia me llevaria mucho tiempo-

Moli desde el dia 10 que capex se congela subio 50% :arriba: -

Alua desde el dia 10 que capex se congela subio un 27% -

Mola-desde el dia 10 que capex de congela subio 18% -

Ceco2 desde el dia 10 que capex se congela subio 18% -

Tomo el parametro del dia 10 porque ahi capex se congelo ,por supuesto que subieron mucho mas estas acciones desde fines de septiembre donde rompio el canal bajista para acompañar una supuesta victoria de bullrich para ingresar al balotaje-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que los $4500-$4700 serian el piso de CAPEX-
Es una accion que quedo claro que no juega con nadie ni bullrich-ni milei -ni massa por ahora-
Es una accion si que no la veo politizada como YPF caso similar a PBR que la utilizan para hacer caja para populismo de lula-
Otra vez en el ultimo balance sucedio lo del año pasado que venia muy bien y balance de septiembre octubre 2022 la hace caer de $800 a $650 un 20% :abajo:
Yo la sigo mucho a capex hace rato creo que junto a CGPA2 son als dos acciones favoritas para mi para hacer mayor % anual ,pero cuando cae por mal balance es mejor correrse y dejar que el cuchillo no te arrastre-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 28, 2023 7:57 pm

Fernan2 escribió: Esta estuvo 6 % :arriba: y la bajaron de un plumazo a nada, igual hay que acumular como desde el 2020 :arriba:

el balance de esta como vino?? supongo con aumento de combustible super atrasados repuntara :2224: :2235:

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 28, 2023 7:54 pm

elsalmon_9 escribió: Buen dia foro, sigo viendo buen recorrido en la empresa a estos valores. Por otro lado no veo otra alternativa que un aumento fuerte de los combustibles, con el faltante que hay no se si llegan sin modificacion a las generales sin perjudicar la cosecha y la siembra a venir en las proximas semanas. Si no se cambian en corto el verano va a ser mas duro con la falta de dolares del sector. Espero que no sea una jugada en contra del espacio que controla YPF para voltear a Ventajita aunque no me sorprenderia, los cambios de liderazgos en el PJ siempre vinieron de adentro y este es una amenza muy grande y lo saben tanto Cretina como Maximo y Axel :2225:

ya salio el balance me llama la atencion que no muestra recuperacion..seguro que con el aumento de los precios de combustibles pegara recuperacion :2231:

banana
Mensajes: 4196
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor banana » Vie Oct 27, 2023 12:01 pm

no tengas dudas, se haran los ******* en cuanto a dejarle Nacion a ventajita, pero las cajas las defenderan con uñas y dientes, YPF es una de ellas , junto al ANSES, PAMI y muchas otras de perfil mas disimulado, eso + la pcia de Buenos Aires y buena parte de diputados, les alcanzara para seguir en la joda, mirando el quilombo desde afuera, los intendentes del congo urbano, tambien tienen bastante de donde manotear, no les falta esperar a noviembre, ya estan hechos ahora,,,,solo no dejarse sacar las cajas importantisimas que manejan a piacere,,,,,

elsalmon_9
Mensajes: 1290
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Oct 27, 2023 8:43 am

Buen dia foro, sigo viendo buen recorrido en la empresa a estos valores. Por otro lado no veo otra alternativa que un aumento fuerte de los combustibles, con el faltante que hay no se si llegan sin modificacion a las generales sin perjudicar la cosecha y la siembra a venir en las proximas semanas. Si no se cambian en corto el verano va a ser mas duro con la falta de dolares del sector. Espero que no sea una jugada en contra del espacio que controla YPF para voltear a Ventajita aunque no me sorprenderia, los cambios de liderazgos en el PJ siempre vinieron de adentro y este es una amenza muy grande y lo saben tanto Cretina como Maximo y Axel :2225:

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 26, 2023 11:19 pm

Fernan2 escribió: Esta estuvo 6 % :arriba: y la bajaron de un plumazo a nada, igual hay que acumular como desde el 2020 :arriba:


y la irrupcion de Massa como presi como preves que la afectara? nos va a reventar a todos pero para seguir gobernando tendra que traer dolares si o si verdad? yo creo que CAPX esta entre las que traera verdes a casa :arriba:

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CAPX Capex

Mensajepor Fernan2 » Jue Oct 26, 2023 9:02 pm

Esta estuvo 6 % :arriba: y la bajaron de un plumazo a nada, igual hay que acumular como desde el 2020 :arriba:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 26, 2023 7:12 pm

jose enrique escribió: Hola Nick por favor podes aclarar que es el Super 8 Volante de Nick? mandate una lesson

moli-mola-capex-semi-etc etc :100:
desde que perdio pato es asi ,,no hay una suba constante diaria ...NICK juega asi y las ganancias intra o 24 hs a acciones de massa que son 3 en el PANEL LIDER para el dia 17 de noviembre con ventas de ellas tal vez para el 24 de noviembre (tal vez :100: :D ) la jugada final nunca la cuento logico no :100:
Adjuntos
super 3.gif
super 3.gif (495.45 KiB) Visto 703 veces
super 2.jpg
super 2.jpg (12 KiB) Visto 703 veces
super 1.jpg
super 1.jpg (8.28 KiB) Visto 703 veces

jose enrique
Mensajes: 7462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CAPX Capex

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 26, 2023 6:52 pm

jose enrique escribió: Hola Nick por favor podes aclarar que es el Super 8 Volante de Nick? mandate una lesson

que es lo que tiene que ver la suba o baja de Mola ?? gracias


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes y 1004 invitados