Interesante plantearse ese escenario a modo de ejercicio.
Pero El solo hecho que se coseche soja en 2011 en igual cantidad que en 2010 torna imposible una inflacion mayor al 25% anual.
Lo que baja la inflacion y permite el crecimiento argentino son: el dolar devaluado contra commodities (o precio de soja alto) y la baja de tasas en USA, entre otros. Dos cuestiones que creo yo se mantendran durante 2010
Por eso en 2010 no se devaluara. Y por eso, en ultima instancia, si vos pensas que a partir de 2011 esto cambiara, podes vender los tvpp a partir de junio, cuando valgan mucho mas que ahora.
Aviso, voy a tratar de no seguir casi mas el dia a dia del tvpp, estoy bastante ocupado con otros temas, y no encuentro mejor inversion que esta. Dejo que mis cupones trabajen por mi
para tradear me voy a USA
TACADV escribió:Reucción al absurdo:
Si en 2010 hay hiper del 6000% anual, ¿beneficia o perjudica al TVPP? ¿Sirve de tanto cobrar antes esos pesitos devaluados?
Si en 2010 hay inflación "razonable" del 20%, pero en 2011 hay inflación del 50%, ¿qué opinas del valor de lo que efectivamente cobrarás en diciembre de 2011? (este último no es absurdo, es un escenario tan creible como cualquiera)