lalobranca escribió:Arriba londres
Verde pero es un chiste el volumen...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Mañana ESSSSSSSSSPLOTA![]()
RasalGhul escribió:
conddor . no ves la formacion de un banderin en la tendencia ..
Fulca escribió:Entiendo la postura tomada, aunque tengo que decir ITA que estoy algo sorprendido. Habias dicho que en AEN nos alimentábamos de los traders...
Si crees en el papel por qué te vas? Para tradear?
Buenas ganancias!
Pd: en 11 semanas me llevo todo a orocobre...
Lautaz escribió:4tos en volumen. 10 veces más que el segundo del panel general.
En mi opinión, en este momento hay mucha manipulación del precio. Habrá que esperar a que se estabilice y, si se tiene espalda, intentar aprovechar los vaivenes del precio.
Egon escribió:Cuando se vuele no digan que gil como no estaba adentro .....yo espero tanquilo y cargo y cargo![]()
ElFantasmadelaB escribió:Solo dejo mibpubto de vista e inquietud para que alguno me diga si estoy muy errado en el razonamiento...
Desde el comienzo de la rueda se veía que no había fuerza en la Compra....no había órdenes arriba de $12 pese a que el Oil volaba +3%, el Merval subía +1,4% y las empresas petroleras subían 4%....
Con el correr de la rueda cargaron la venta y muchos salieron a reventar papeles (posiblemente los que entraron la semana pasada en "10 y pico u 11 y pico"....generando una sensación de empome que ESTIMO seguirá mañana durante las primeras horas de operaciones (sobre todo si el OIL estuviera bajando y Londres replicando lo de hoy acá)...
Peeeeero...si el balance es tan bueno como creemos....lo que vimos hoy (baja del 6%) y lo que veamos mañana a primera hora...no podría ser para robarle papeles a los "mano flojas" esperando al Balance del lunes????....yo creo que si....si mañana arrancamos abajo y con el correr de los minutos metemos un reversal con volumen....creo que reforzaría mi teoría de que el viernes y el lunes (con el balance) VOLARIAMOS....
Aguardo sus comentarios....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1268 invitados