El_Ronin escribió:bien.....
....esta vez logre ver ese objetivo tambien
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ahi esta!
nitramus escribió:Hacia 46.60 vamos.....ojala!
Let´s see
La loteria esta mas seca q el Atacama.........recien despues de las 14hs asomará algun dormido
El_Ronin escribió:no operaciones viste ....en lotes
Hacia 46.60 vamos.....ojala!
Let´s see
Let´s see
Rusito, Tony, yo habia posteado los target en el foro de Euro al principio de la semana, creo......fijense y escuho opiniones. Gracias!!
Anoche estaba soñando con las Ositas Cariñosas pero me despertó el Yeti con un rugido a lo tano a las 6 Am .......
Anoche estaba soñando con las Ositas Cariñosas pero me despertó el Yeti con un rugido a lo tano a las 6 Am .......
-
TonyMontana
no te entiendo, podes ser mas especifico?
que grande Ruso, vos queres que me echen otra vez...

que grande Ruso, vos queres que me echen otra vez...
-
TonyMontana
si, ya anoche estaba por aca Ruso..entonces sigue hasta acariciar los 1.4 entonces?
que grande la abuela de LUCH, igual yo creo mas en 17.5, pero ya casi estamos, ultimamente se los ve mas atrevidos a los tanos.
El punto critico en USA son los $48, donde empezo la venta fea, si pasa eso quien te dice que no vaya a new highs..
un saludo a la abuela de LUCH
que grande la abuela de LUCH, igual yo creo mas en 17.5, pero ya casi estamos, ultimamente se los ve mas atrevidos a los tanos.
El punto critico en USA son los $48, donde empezo la venta fea, si pasa eso quien te dice que no vaya a new highs..
un saludo a la abuela de LUCH