Gracias por compartir estimado compañero de ruta negroel29, bien actual y me intereso , sobre como van a tratar el juego clandestino, gracias y buena semana, abrazo.
BOLT Boldt
- 
				torino 380w

Re: BOLT Boldt
Gracias por compartir estimado compañero de ruta negroel29, bien actual y me intereso , sobre como van a tratar el juego clandestino, gracias y buena semana, abrazo.
bohemio33 escribió: ↑ Que lastima que compré tan pocas la semana pasada... hasta 4.03 pague.. pero todavía tengo para comprar.. en 1 año valen 5 veces mas( solo expresión de deseo ..0 analisis) lamentablemente este año tuve que trabajar mucho y no pude seguir a la bolsa.. ahora tengo 3 meses más light y voy a poder invertir..buen finde y viva el rey DV!! No me afloje ahora eh!!
Muy bueno ser socio de usted nuevamente
bohemio33 escribió: ↑ Que lastima que compré tan pocas la semana pasada... hasta 4.03 pague.. pero todavía tengo para comprar.. en 1 año valen 5 veces mas( solo expresión de deseo ..0 analisis) lamentablemente este año tuve que trabajar mucho y no pude seguir a la bolsa.. ahora tengo 3 meses más light y voy a poder invertir..buen finde y viva el rey DV!! No me afloje ahora eh!!
tiene razon el ronin bohemio como si no pudieras comprar, si queres comprar realmente vas a conseguir a estos precios o mas baratos y te dan todas las que quieras
Te lamentas no haber comprado ?
Mañana te dan las que quieras, siempre hay oferta de acciones

Tenga muy buenas noches estimado Sr flipper ,,si no me equivoco creo haberlo leido en otros foro un placer
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, les dije que de vez en cuando iba a aparecer cuando estuviese más aliviado de la columna cervical y la parte postural... esto que les pego lo hago al toque, pego y me voy...., esta nota me pareció oportuna que la leyeran....
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... 5-minutos/
Y de paso les digo que no puteen y no se calienten más, si llegaron hasta aquí invertidos y pudieron aguantar todas las patrañas que recibieron ahora creo sin temor a equivocarme que ....
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
Tenga muy buenas noches estimado Sr DON VINCENZO ,,muy buena nota muchas gracias y me alegra que fluya su esfuerzo y comentario
------ Estas declaraciones de Buffett tienen que ver con asegurarse de que uno se mantiene fiel a sí mismo, a sus valores, incluso cuando se enfrenta a situaciones difíciles y estresantes. Los negocios están llenos de decisiones difíciles, por lo que es muy importante mantener la integridad en el calor del momento. Comprende el valor de la integridad”
- 
				nicklesson

Hasta queno salga algo OFICIAL no pasara nada.
Solo sera la clasica trampa arriba y quedan con el moño atragantado llorando porque compraron caro y vuelve a bajar al dia siguiente.
- 
				DON VINCENZO

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... 5-minutos/
Y de paso les digo que no puteen y no se calienten más, si llegaron hasta aquí invertidos y pudieron aguantar todas las patrañas que recibieron ahora creo sin temor a equivocarme que ....
stolich escribió: ↑Humm......el tenor de esa nota no me parece que vaya a disparar al papel en esta semana. No veo que aporte algo distinto a las anteriores noticias al respecto, que se han publicado en los medios respectivos. Ojala me equivoque , pero me parece que el papel seguirá oscilando dentro de la misma tendencia actual, y en consonancia con el resto del panel gral.
Me parece que , como ha sucedido en otras oportunidades, Boldt se disparará raudamente, en forma sorpresiva e inesperada, y anticipadamente a alguna confirmación y/o noticia de real peso. ¿Cuando podría ser esto? . Ni idea.![]()
ya esta descontado en el precio de la accion jajajjaja
Me parece que , como ha sucedido en otras oportunidades, Boldt se disparará raudamente, en forma sorpresiva e inesperada, y anticipadamente a alguna confirmación y/o noticia de real peso. ¿Cuando podría ser esto? . Ni idea.