Budista escribió:Viene la liberación de Budista.
Si se porta bien claro.
Atte El General
El General me liberó...
Ahora a hacer un rato de silencio para que no se enoje...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Viene la liberación de Budista.
Si se porta bien claro.
Atte El General
Mostela y escribió:Observaciones:
Carc ya esta por arriba de las ema 50 y 100.
Si la menor cruza la otra volamos...
Revisar el rsi que para mi debería descomprimir. Esta en 68 y arriba de 60 siempre descansa.
Hay Dos posibilidades: descomprime y hace un soporte nuevo o (esta opción es la mas probable) sube sin escala hasta los 80 85 y ahi si afloja para seguir
Lo importante es que está por encima de las medias exponenciales claramente
Mi opinión?
Va a dar entrada pero no por mucho tiempo
.l
Si llega a los 85 puntos del rsi esperar que agache hasta los 65-70 .
Si afloja antes, en 55 esta muy bien
De cualquier forma pienso que en un mes este precio es historia.. Si sigue bull el mkt tendria que triplicar Minimo
gilgames escribió:----------------------------------
No involucres al verdadero Phantom...
Silver escribió:La toma de ganancia es natural en todo papel que tiene un incremento del 30% en tres ruedas, 1:
Pero a NO ASUSTARSE, porque es largo el camino a subir, si se detiene un rato será solo para tomar mayor impulso...SUERTE!!!!![]()
Silver escribió:La toma de ganancia es natural en todo papel que tiene un incremento del 30% en tres ruedas,![]()
Pero a NO ASUSTARSE, porque es largo el camino a subir, si se detiene un rato será solo para tomar mayor impulso...SUERTE!!!!![]()
Sir escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
Siguiendo
Más
2.28 +9% le queda cuerda pero hay que tomar ganancia siempre.
16:51 - 10 oct. 2017
AlanT escribió:Phantom querido, atenti que hoy la bipolar dijo que 2,7 de cada 3 argentinos es pobre! Es decir, arriba del 90%
ElFantasmadelaB escribió:Resultados 22/10 = Cristina 40,31% - Bullrich 39,75%
Están debidamente notificados
PATAGONICO escribió:CIERRE HOY DE CARB A $ 2.28arriba:
QUE DIJE AL MEDIODIA
A CUANTO CERRABA
![]()
POTENCIADO2017 escribió:PREFIERO Q SUBA DE APOCO,Y TRANQUI,ESTA ES PELIGROSA, VEREMOS...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Morlaco, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 511 invitados