TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todavia les tengo fe a los cupones...
Datos del INDEC
Ventas de shopping crecieron 18,2% en enero
Las ventas en los centros de compras crecieron un 18,2 por ciento interanual en enero en su medición desestacionalizada a precios constantes, informó el INDEC.
Con relación a diciembre, sin embargo, sufrió una caída en las ventas del 6,3 por ciento.
La facturación en los centros de compras, que incluye el impacto de la inflación, mostró un alza interanual de 26,8 por ciento a 658,4 millones de pesos (167,5 millones de dólares), según el ente oficial de estadísticas
Datos del INDEC
Ventas de shopping crecieron 18,2% en enero
Las ventas en los centros de compras crecieron un 18,2 por ciento interanual en enero en su medición desestacionalizada a precios constantes, informó el INDEC.
Con relación a diciembre, sin embargo, sufrió una caída en las ventas del 6,3 por ciento.
La facturación en los centros de compras, que incluye el impacto de la inflación, mostró un alza interanual de 26,8 por ciento a 658,4 millones de pesos (167,5 millones de dólares), según el ente oficial de estadísticas
Mr_Baca escribió:. Gane mucho apostando encontra del Euro en 2010.
Soros viejo y peludo
Mr_Baca escribió:Aclaracion. Mejor año de afuera. No mexclo agua con aceite. No cuento las subas exorbitantes de los bonos en 2009. Una cosa es el mercado local y otra el extranjero cuando hago numeros. Gane mucho apostando encontra del Euro en 2010.
Ahh !!
Ganaste más en el 2010 comparando lo que ganaste el año pasado invirtiendo afuera. Eso me parece más razonable....
Aclaracion. Mejor año de afuera. No mexclo agua con aceite. No cuento las subas exorbitantes de los bonos en 2009. Una cosa es el mercado local y otra el extranjero cuando hago numeros. Gane mucho apostando encontra del Euro en 2010.
Mr_Baca escribió:Y peor que en 2009 y 2010...
Safe de la gran baja del 2008 , conozco mucha gente que en 2008, perdio casi todo, se quedo en tarlipes...
Lo mío es en joda. Si en verdad que en dos meses del 2010 ganaste más que todo el 2009, en términos porcentuales y en dinero ganado, te felicito. Yo en el 2009 gané 1450% en términos porcentuales. Para mí ganar lo mismo en términos porcentuales va a ser imposible. Tal vez gané lo mismo en dinero, cosa que no creo, porque necesito menos porcentual de ganancia para ganar lo mismo.
saludos
Y peor que en 2009 y 2010...
Safe de la gran baja del 2008 , conozco mucha gente que en 2008, perdio casi todo, se quedo en tarlipes...
Mr_Baca escribió:el año que mas habia ganado era, hasta 2010...
Entonces te habrá ido muy pero muy mal en todos los anteriores.....
el año que mas habia ganado era, hasta 2010...
Mr_Baca escribió:No es ironia, es real, Voy ganando mas en 2010 que 2009. El euro lo hizo...
Tan poco ganaste en el 2009 ?......
No es ironia, es real, Voy ganando mas en 2010 que 2009. El euro lo hizo... 
Mr_Baca escribió:Yo en 2010 voy ganando mas que todo 2009...
Flojas ultimamente las ironías.....
A favor pensando en ese plazo.
Es ganador probablemente
Es ganador probablemente
Que opinan de comprar Tvpy asi como esta hoy con horizonte a los proximos dos fin de año? A favor o en contra?
Mr_Baca escribió:Traydin
Felicitote.