YPFD YPF S.A.

Panel líder
Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Mié Jul 29, 2015 12:07 pm

fernando9248 escribió:Petróleo:
Principal elemento de ponderación a mi criterio para evaluar esta acción inclusive por sobre quien gane las elecciones presidenciales en nuestro país(Hablando de largo tiempo). En mi opinión gane quien gane las elecciones la situación de fondo no cambia. El bosque hoy esta en baja.
Al momento el Petróleo me parece esta en una zona de soporte que puede generar una corrección al alza pero que creo no llegara muy arriba para luego continuar su baja al soporte firme alrededor de los $44/43. Habrá que ver en estos días.
Su valor general por lo que se ve hoy, pareciera que lateralizara entre los valores de 44 y 60. Lo que no es muy alentador para el ADR YPF.
En ADR YPF en mi opinión podría haber también un rebote, pero luego lo veo retornando a la baja. También podría ayudar en un alza, que las paso den un resultado favorable a un candidato mas amigable con el mercado. Ahí se podrían subir traders para hacer una entrada corta y enseguida salir basados de que de fondo el Petróleo sobra y no esta en alza, haciendo esto hoy día difícil que vengan inversiones para Vaca Muerta.
Es mi opinión y la comparto para realizar un análisis. saludos

Fernando al margen de las inversiones la estan levantando en pala en surtidores, te afanan con el litro de combustible, lo estamos pagando 3 veces mas caro en dolares que afuera.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elcata » Mié Jul 29, 2015 12:04 pm

va tomando vida me gusta lo que hace

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fernando9248 » Mar Jul 28, 2015 8:17 pm

Petróleo:
Principal elemento de ponderación a mi criterio para evaluar esta acción inclusive por sobre quien gane las elecciones presidenciales en nuestro país(Hablando de largo tiempo). En mi opinión gane quien gane las elecciones la situación de fondo no cambia. El bosque hoy esta en baja.
Al momento el Petróleo me parece esta en una zona de soporte que puede generar una corrección al alza pero que creo no llegara muy arriba para luego continuar su baja al soporte firme alrededor de los $44/43. Habrá que ver en estos días.
Su valor general por lo que se ve hoy, pareciera que lateralizara entre los valores de 44 y 60. Lo que no es muy alentador para el ADR YPF.
En ADR YPF en mi opinión podría haber también un rebote, pero luego lo veo retornando a la baja. También podría ayudar en un alza, que las paso den un resultado favorable a un candidato mas amigable con el mercado. Ahí se podrían subir traders para hacer una entrada corta y enseguida salir basados de que de fondo el Petróleo sobra y no esta en alza, haciendo esto hoy día difícil que vengan inversiones para Vaca Muerta.
Es mi opinión y la comparto para realizar un análisis. saludos
Adjuntos
Petroleo.png
Petroleo.png (170.75 KiB) Visto 646 veces
YPF.png
YPF.png (184.07 KiB) Visto 646 veces

FANTASMA1
Mensajes: 221
Registrado: Mar Mar 17, 2015 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor FANTASMA1 » Mar Jul 28, 2015 6:18 pm

Que manera de perder guita... No me la esperaba la de hoy

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor LOBIZON » Mar Jul 28, 2015 5:54 pm

Cuando metio volumen a fines de abril esta petrolera subio. A me me parece que viene un recorte de la baja.
Adjuntos
xom.png
xom
xom.png (37.46 KiB) Visto 635 veces

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 28, 2015 5:33 pm

fedegonzalez escribió:consulta gente
hasta cuando habia que estar comprado para cobrar los dividendos? cual era la fecha de corte?


El 22 de julio corto cupón.

fedegonzalez
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 23, 2013 2:25 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fedegonzalez » Mar Jul 28, 2015 5:14 pm

fedegonzalez escribió:consulta gente
hasta cuando habia que estar comprado para cobrar los dividendos? cual era la fecha de corte?



gracias!

fedegonzalez
Mensajes: 136
Registrado: Lun Dic 23, 2013 2:25 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fedegonzalez » Mar Jul 28, 2015 5:14 pm

consulta gente
hasta cuando habia que estar comprado para cobrar los dividendos? cual era la fecha de corte?

Pablo7
Mensajes: 86
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pablo7 » Mar Jul 28, 2015 5:10 pm

yo sali hoy, mucho volumen se vio, no se si aguantara
suerte para los que siguen

Mustayan
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mar Jul 28, 2015 5:00 pm

yo también estoy comprado, para estas alturas creo que estoy casado mas que comprado jaja igualmente este volumen me huele raro pero para bien, tengo la sensación que es un empome pero al revés.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Mar Jul 28, 2015 4:56 pm

la verdad alfil que vengas a decir que va para abajo yo dije no sirve de nada , guardatelo para vos de buena onda te lo digo yo estoy comprado y bastante caliente para que vengas a gastar. te saludo y seguro vos siempre no ganas .por eso respeta al comprado.

Mustayan
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mar Jul 28, 2015 4:55 pm

en adr le meten y meten venta a 22.75 increible...no la dejan levantar cabeza

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 28, 2015 4:49 pm

alfil escribió:"Estos precios no tienen sentido"..
bue.. si.. eso porque el piso de la curva helicoide gemela a las estrellas supernovas mostraba que el piso estaba 10% arriba..pero se metio en el canal superior cloacal , eso si estamos a la espera de una alcantarilla estadística que nos devuelva la plata que hubiésemos ganado invirtiendo en otra cosa.
caramba.. este mercado !! que no respeta los AT ...como se le ocurre..


Sos infumable, hermano. Como se nota que estas al cohete para ser una maquina de escribir boludeces, encima sin parar. Uno quiere entrar para ver si alguien aporta algo util y vos te haces el guru de las finanzas diciendo "Yo les dije, va a bajar, va a bajar".

A vos como a tantos otros que no aportan un carajo y vienen a gastar a los mal comprados aca habria que banearlos.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sampano » Mar Jul 28, 2015 4:33 pm

hoy veo absorsion en estos precios, no se olviden que estamos defendiendo los 300 con 40 palitos

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Mar Jul 28, 2015 4:33 pm

miguel angel escribió:cirruzo yo estoy adentro y no me gusta . veo mucha venta y con mucho volumen , algo hay , igual cuando alguien vende alguien compra . pero le cuesta salir.hasta ahora el que paga esta llevando cada dia mas barato.

mucho volumen y en venta.. la doctrina lo dice..justo el momento para no entrar.. es un cuchillo cayendo y nadie sabe donde esta el piso, o alguien los sabe ?? y si lateraliza ??
como inevrsor pequeño respeto el volumen mas que nada.. es mi principal indicador de corto para entrar , y salir antes con los fundamentos hagan lo suyo y la gravedad muestre que pasa con un piano cuando lo tiras de una terraza.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lehmanbrothers, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 1095 invitados