El_Ronin escribió:me parece que la hiciste bien che......felicitaciones...
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Gracias, amigo!! Despues te cuento cuando termine la pelicula, un abrazo!
Paracaidistas, reagrupense, los pasamos a buscar con los helicopteros por el Helm´s Deep 
Te espero en 45 
nitramus escribió:TIC TAC...........TIC TAC.............Centro de comando llamando a los paracaidistas de las bases OTM........calleros riendanse de una buena vez y entreguense!
nitra ya los tenes con bandera blanca
TIC TAC...........TIC TAC.............Centro de comando llamando a los paracaidistas de las bases OTM........calleros riendanse de una buena vez y entreguense!

-
TonyMontana
ni 2 ni 3, ni 4
12 dolares menos que CAM vale esto!
paolo andate con mubarak
12 dolares menos que CAM vale esto!
paolo andate con mubarak
se va al panel general turko!!!!!!!!!!!
y después al panel pyme!!!!!!!!!!
20 lucas
6 operaciones
juaaaaaaa
y después al panel pyme!!!!!!!!!!
20 lucas
6 operaciones
juaaaaaaa
$20.171 a las 12:08.... que esta pasando!!

Mitridates escribió:Ts...QEPD.
Como la ves en el corto y mediano Mitri?? en el cortisimo quedo claro...
Te conteste en el foro de PAM, fijate q opinas.
El_Ronin escribió:gracias.......si se va a 16.5 creo que se puede ir mas abajo todavia.....porque romperia la linea de tendencia alcista,salvo que meta un reversal......de esos que nos tiene acostubrados esta.
PD: mira Pampa......el grafico de USA.....perece que casi casi.ya estaria lista....para....
Allá colaboré con una visita mas!!
Con que toque 16.50 me alcanza y basta
Con que toque 16.50 me alcanza y basta