YPFD YPF S.A.

Panel líder
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Jue Jul 30, 2015 11:00 pm

Eric.. Si necesitan contención emocional buscaron el peor lugar del mundo... esto es bolsa no un monasterio tibetano.
Si poner solo comentarios optimistas les ayuda voy a dejar de hacer comentarios de ypf hasta que vea alguno y créanme que lo pondría como lo hice en su momento.
Voy a poner informaciones textuales de fuentes inobjetables, sin ninguna acotación o comentario, si no les gusta eso lo siento, hago uso a la libre expresión mientras las normas del foro no sean afectadas.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor eric1939 » Jue Jul 30, 2015 10:50 pm

Tengo muy pocas acciones de YPF como para hacerme problema por si baja. Estoy liquido esperando ofertas en otros papeles, solamente me molestan los cancheros como vos que vienen a un foro a gastar a los que mal compraron.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Jue Jul 30, 2015 8:12 pm

simbad escribió:que chasco YPF :pared:


no seas negativo, che...a ver si "eric1939 " solicita te baneen ; le molesta mas que le den fundamentos en contra que perder plata..
vieron la nueva fuente de financiamiento de Scioli, quiere que los argentos traigan dólares del exterior para blanquarlos al 5% anual con un bono y juran que nunca usaran esas info en contra y que nunca le van a pesificar las acreencias, en fin...

simbad
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor simbad » Jue Jul 30, 2015 3:11 pm

que chasco YPF :pared:

Abiel
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Abiel » Jue Jul 30, 2015 11:07 am

Acción de YPF, entre sugestivas subas y bajas
(30/07/2015) - Ambito Financiero

Por Pablo Wende.-


La acción de YPF tuvo fuertes sobresaltos en Wall Street en los últimos días que llamaron la atención de los inversores. Anteayer, arrancó con una fuerte caída que llegó al 4%, impulsada por una fuerte orden de venta, para finalmente ceder poco más del 2%, finalizando a su menos valor del año, por debajo de los u$s 23. Pero ayer recuperó todo lo perdido y más: ganó un 4,3% y cerró en u$s 23,70.Aunque no fue confirmado, en Nueva York se habló de una probable venta del fondo Templeton, que maneja el reconocido inversor Mark Mobius. Pero en realidad son muchos los fondos que en los últimos tiempos adquirieron posiciones relevantes en la compañía, especialmente en la segunda mitad del año pasado. La expectativa de las elecciones en la Argentina y el horizonte que abre la explotación de Vaca Muerta habían alentado compras de muchas "manos grandes". Sin embargo, el interés decayó sobre todo por la baja del precio del petróleo, que ayer se recuperó fuerte pero que otra vez volvió a acercarse a sus mínimos anuales.La golpeada Petrobras también tuvo una recuperación significativa ayer de más del 7%. Sin embargo, el precio del papel en Nueva York sigue muy lejos del máximo de u$s 10 que llegó a tocar en marzo, cuando parecía que el escándalo de corrupción ya había tenido todo su impacto en la acción. Ayer finalizó en u$s 7,07. Esta significativa recuperación también fue aprovechada por YPF, tanto afuera como en el mercado porteño, donde terminó con una suba del 3,6%.El papel de la petrolera viene sufriendo en lo que va del año un efecto doble: la caída continua del precio del petróleo y ya en las últimas semanas la mayor incertidumbre de los inversores relacionada con el período electoral. Esto explica por qué luego de tocar un máximo de u$s 31 volvió a caer hasta los actuales niveles, debajo de u$s 24. El papel quedó así muy lejos de los u$s 40 que algunos bancos de inversión pronosticaban para algún momento de 2015, sin tener en cuenta claro el derrumbe que sobrevino en el mercado petrolero.Estos vaivenes no demuestran, sin embargo, una especial desconfianza de los inversores en la compañía. De hecho, tal como sucede también con la deuda de bancos, los bonos de YPF se mantienen firmes. Sucede que la deuda corporativa, incluyendo el caso de empresas controladas por el Estado como sucede en forma parcial con la petrolera, están fuera de las restricciones impuestas por el juez Thomas Griesa. La empresa que preside Miguel Galuccio tiene varios bonos emitidos en el mercado, uno que vence en cuatro años y otros dos títulos a diez años, que se mantienen con rendimientos en niveles de un dígito. Se trata de una tasa que más que duplica lo que pagan otras petroleras del continente, pero que aún así está bien por debajo del 10 por ciento que volvió a rendir el Bonar 24. Estos papeles se transformaron en una buena puerta de entrada para aquellos que quieren incorporar riesgo argentino a un portafolio, pero sin toparse con los designios de Griesa.

fernando9248
Mensajes: 1128
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fernando9248 » Mié Jul 29, 2015 2:59 pm

sampano escribió:afuera no hay volumen

Coincido no veo volumen y todas las petroleras subieron 0,50%. Dependera de cuanto siga subiendo el petroleo.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 29, 2015 2:51 pm

mejor ayer habia un vendedor que daba al que se ponga adeante si termino esta va a subir y mucho si el petroleo retoma un poco.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sampano » Mié Jul 29, 2015 2:50 pm

afuera no hay volumen

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sampano » Mié Jul 29, 2015 2:49 pm

elcata escribió:muy interesante lo que esta haciendo , ayer salió alguien y era absorción

tiene que subirse a 24,3 ahi le pierden el miedo

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor elcata » Mié Jul 29, 2015 2:44 pm

muy interesante lo que esta haciendo , ayer salió alguien y era absorción

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor LOBIZON » Mié Jul 29, 2015 1:12 pm

Pego la vuelta Fuerte piso la zona de 300 a 310

Abiel
Mensajes: 164
Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Abiel » Mié Jul 29, 2015 1:05 pm

:arriba: 4% el ADR y volumen de casi $ 20 MM operados en la local.
Vamos por buen camino. Hay que tener paciencia.

Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Cristian707 » Mié Jul 29, 2015 12:18 pm

Casperink escribió:
Tal cual YPF está vendiendo combustibles a un USD78 el barril creo. Que alguien me corrija por favor si estoy equivocado.
Saludos

Se paga 77 el "medanito" de Neuquen y 63 el "escalante" de chubut.

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Casperink » Mié Jul 29, 2015 12:12 pm

fernando9248 escribió:Petróleo:
Principal elemento de ponderación a mi criterio para evaluar esta acción inclusive por sobre quien gane las elecciones presidenciales en nuestro país(Hablando de largo tiempo). En mi opinión gane quien gane las elecciones la situación de fondo no cambia. El bosque hoy esta en baja.
Al momento el Petróleo me parece esta en una zona de soporte que puede generar una corrección al alza pero que creo no llegara muy arriba para luego continuar su baja al soporte firme alrededor de los $44/43. Habrá que ver en estos días.
Su valor general por lo que se ve hoy, pareciera que lateralizara entre los valores de 44 y 60. Lo que no es muy alentador para el ADR YPF.
En ADR YPF en mi opinión podría haber también un rebote, pero luego lo veo retornando a la baja. También podría ayudar en un alza, que las paso den un resultado favorable a un candidato mas amigable con el mercado. Ahí se podrían subir traders para hacer una entrada corta y enseguida salir basados de que de fondo el Petróleo sobra y no esta en alza, haciendo esto hoy día difícil que vengan inversiones para Vaca Muerta.
Es mi opinión y la comparto para realizar un análisis. saludos

Matu84 escribió:Fernando al margen de las inversiones la estan levantando en pala en surtidores, te afanan con el litro de combustible, lo estamos pagando 3 veces mas caro en dolares que afuera.

Tal cual YPF está vendiendo combustibles a un USD78 el barril creo. Que alguien me corrija por favor si estoy equivocado.
Saludos

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 29, 2015 12:09 pm

digamos que respeto el piso de 22.5 tendria que subir un poco mas para cambiar el rumbo hay miedo a pagar y que de vuelta venga la mano que no para de vender.


Volver a “Acciones líderes”