davinci escribió:
Lee bien , no podes entender lo que escribo, pero esto si...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3767488
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
atrevido escribió:Pregunto de otro modo mejor, cuales son especificamente los ratios que por modificacion del revaluo de activos daran como consecuencia de que el mercado vea la subvaluacion y haga , en teoria, hacer subir la capitalizacion de mercado y en consecuencia , subir esa relacion cap mercado/nav en CRESUD????

atrevido escribió:Herrx
Vos hablabas de la relacion market cap de cresud / NAV aludiendo a que habia(hay) una clara subvaluacion ahi y decias que venderias cresud cuando cotice a un 75% del nav....
pregunto:
en estas empresas que hicieron el revaluo de activos, irsa, ircp ..cual es la relacion capitalizacion bursatil/ nav?
los consideras obvio mas altos que en cresud, claro, por eso tenes cresud,
pero esos ratios de esas empresas las consideras como referentes para que cresud los alcance ?? gracias
RasalGhul escribió:
los mortales de a pie .. nunca vamos a exprimirle el jugo a esos "fundamentals " a los sumo vamos a alcanzar la frutilla del postre .. dejense de joder con el AF .. y menos en mercadetes de frontera .. la inside aca se vende en mercado libre ..
si los gordos pagan .. paguen .
respecto a este pelpa .. si en el mejor año del campo el papel vendido como el mas subvaluado del mkt domestico y con un Merval duplicando .. hoy orilla los 30 desde los 27 sopes de julio .. sobran las conclusiones que puedan hacerse ..
me quedo con los dijiste en tus ilegibles pero coloridas formas de postear .. el papel nunca estuvo en tendencia alcista ..
atrevido escribió:Mira este articulo de fb de GB , la respuesta de celes y despues contame si opinas lo mismo![]()
![]()
volandobajotierra escribió:ufffff son tercos ya fue esta cosa es desatroza como se mueve mucha volatilidad quilombo pero en dias parece que va la 200 ma pero es basura hasta que no rompa los maximos historicos
martin escribió: Ok. Igual el merval tomando julio del año subió más o menos un 50%. Ni en pe** duplicó a los precios del cierre del viernes. Más allá de eso veo que a la gente le gusta tomar parámetros arbitrarios porque ni siquiera a julio es un año pero bueno ponele que eso sea un año. Lo que si no hay dudas que la historia de muy largo de cresud por ahora es muy negativa. Nadie que fue a largo con este papel ganó guita esperando. También creo que la empresa hoy es distinta. Esta por verse que salga de esa historia donde nadie ganó yendo muy a largo. Yo esta vez le veo claras probabilidades de terminar con ese historial horrible porque en verdad esta muy barata. Va a quedar cerca de un valor libro de 1 cuando presenten el próximo balance siendo una empresa que genera ganancias operativas. Eso no puede durar mucho.
fabio escribió:Si estaré seguro que tengo el 80% de mi tenencia, siempre serruchos, pero hace un año valía 7.00 pesos , siempre estuvo cara decian
volandobajotierra escribió:agro esta en tendenciaaaaaaa y puede valer lo hasta donde llegue la tendencia son tercos agor esta en tendencia claraaaaaaa , mira el grafico de agroo y mira el adr de acresy pero todo no solo de este ano y dime que ves osea lo fundamentos los tengo pero necesito que el dinero fluya en una direccion simple tan dificl es eso de entender
RasalGhul escribió:
desde los parametros de julio pasado .. genio ..
fabio escribió:Celes en diciembre cuando el compraba cresud en 26.00 me decía que agro no valía 26.00, que el vendería, pasaron 6 meses y ya vemos , una era barata otra cara , yo solo se que una puede estar barata muchos años y la otra cara también muchos años.
elcipayo16 escribió:que pesados se ponen cuando empiezan a defender sus posiciones segun la fecha de corte...
jamas se van a poner de acuerdo es una discucion zonza.. la accion sube baja lateraliza.. hace lo que se le canta.. dependiendo de donde cuenten el resultado va a variar..
volandobajotierra escribió:me aburre leer a elian **** alias celes es bla bla bla bla , si esto tiene fundamentos q primero logre un a tendecia macro ahi si veria reflejado fielmente el fundamento q pregonan por el momento est accion tiene techos el 20 verdes y cosa q no pudo y bajo , luego tiene otra en 25 techo historico si pasa eso ya ahi la miro sino mmmmmmm asi me pinten de colores el cielo con palabrerio de balances etc ... la tendencia es donde sta el diero y donde ganan todos simple y corta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, intipachamanta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], monjeciego, Mustayan, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, poyo, rolo de devoto, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 766 invitados