Phantom escribió:Ale, te acordás donde hablábamos de Mercados Emergentes???
Duration: 30'
Me acuerdo, Gustavo. Y visito el sitio Phantonomics todas las semanas.
Pero con lo de 30 minutos me volvés a marear.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Ale, te acordás donde hablábamos de Mercados Emergentes???
Duration: 30'
apolo1102 escribió:Algo paradojico y casi comico:
Segun el decreto las reservas van a ser utilizada a medida que se den los vencimientos de las obligaciones.
Se estima el superavit comercial en 15.000 millones de U$D, si solo es "captado" un 45% del mismo via compra de dolares del BCRA,nunca se notaria una reduccion significativa de las reservas !!
Se estan matando por algo que no se notaria, porque a medida que se gasten las reservas, las mismas se irian recuperando via compra de divisas para mantener el precio del dolar.
Aleajacta escribió:.
Sabiendo que los CEOs de tu banco se mudaron a HK, ¿podés comprar papeles de bolsas de allá vía tu banco?
Saludos
apolo1102 escribió:El juicio politico es imposible, no tienen ni cerca el numero necesario.
Creo que "la gente" ya se esta cansando tambien de la oposicion, algunos de la oposicion (Chiche) se estan dando cuenta. Espero que al menos por motivos electoralistas, bajen el tono al conflicto y se dejen de joder (oposicion y gobierno).
Respecto al fallo reciente que no permite la utilizacion de las reservas:
Hay que ver si la reservas se utilizan luego del fallo.
Es posible que el gobierno este jugando a obtener un fallo favorable de la camara en poco tiempo, o un fallo de la corte.
En ese caso si no "gastan" las reservas no hay desacato.
El nuevo DNU es diferente al anterior, establece claramente el destino de las reservas y establece que es solo para eso, tambien establece una comision de seguimiento.
Mr_Baca escribió:Habria, pero yo no soy parte de " Tu club de fans "![]()
Habria que investigar que se puede invertir mas que en cupones, habria no ser tan ciego...![]()
Me habia olvidado, vos siempre ganas baje o suba![]()
Yo soy fan de el alfajor...
Mr_Baca escribió:...
Habria que investigar en qué se puede invertir, además de cupones
...