Oportunista escribió: ↑ 30 palos pagaron en 112 hasta el momento. Si esto no es piso, nos veremos en los 92 del amigo Calificador.
108... hay salida grosa... buscaremos un par de baldecitos mas abajo y a promediar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ 30 palos pagaron en 112 hasta el momento. Si esto no es piso, nos veremos en los 92 del amigo Calificador.
Robespierre escribió: ↑ A mi también me gusta este papel don resero! vengo llevando puchos desde los $100 y timbeando algunos lotes de la COM128abr...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, me imagino que el que le hiso comprar a 116 a la mujer ya le deben haber pedido el divorcio![]()
![]()
![]()
latino curtido escribió: ↑ Mi mujer me dijo ayer, tengo unos mangos que me sobran, le dije compra Come y entro hoy a 116. Está bárbaro. La última vez que entro lo hizo a 52. Está bárbaro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gonzalo76, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Profe32, ranger24, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Walther, Yahoo [Bot] y 798 invitados