ljscodex escribió:perdon, after.
Donde podes ver esa cotizacion?
gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:perdon, after.
resero escribió:me estoy frotando las manos para seguir comprando mañana ypf voy a comprar temprano que seguro se consiguen buenos precios jrejrejrejeee
eric1939 escribió:Le tenes que dejar al menos unas flores a Manuel Belgrano en su tumba en agradecimiento que te salvo por el feriado. Esta en el Convento de Santo Domingo, Av Belgrano y Defensa C.A.B.A
El Conde escribió:Como zafaste cordobes con el feriado no?
Tanque escribió:Eso sí,
no creo en un rebote de magnitud .
Mas bien creo que donde salte la rana hay que tomarse el palo de nuestro mercado
Tanque escribió:Opino lo mismo , una placita & coins.
Después formará el segundo hombro para buscar los $ 230 + - .
Veremos si se da,
apuesto a eso
atrevido escribió:Mañana sera el dia otro dia en que los pacientes les compran a los impacientes?
Yo veo que la zanahoria esta mas lejos , pero sigue estando.La bolsa paga expectativas .
Y las expectativas estan...
Me dice un conocido referente:
"Que la bolsa baje uno o dos dias... vos compraste acciones porque entrabamos a emergentes?"
No, le respondo, gracias
conddor escribió:330/320 la local con toda la furia! es lo máximo que bajará
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 562 invitados