sabrina escribió:me estás jodiendo? fui la única que el viernes dijo que había perdido la ganancia de toda la primera parte; el círculito de gente que vos defendés, estaban todos comprados y ninguno apareció ni el viernes ni todo el fin de semana.
No me la creo ni ahí; es más, el lunes volví a comprar, no se dió y salí de raje. Estoy esperando, siguiendo la rueda, porque en algún momento, pienso, que el rebote lo va a dar y va a ser fuerte y contundente. Mientras tanto a esperar. Y como dije un poco más abajo, por ahora no me animo a ponerle un piso. Decíme, eso es creérsela? Vamos cordooooo
Lo de "esperar en la cama viendo como gano plata" es creersela para mi o al menos estar demasiado confiado. AL unico que banco al 100 % es a swap, que es disciplinado como pocos y si bien no gana como los genios que se llenaron de guita multiplivando en enero y mayo con las tremandas subas, te aseguro que esos la devuelven toda junta en 1 ejercicio o menos (ya me paso a mi de devolver todo lo ganado,al alza o a la baja, y mas por bobina. No por creido si no por otros temas). Hay que tener cuidado porque en enero y esa semana de mayo parecia tan facil como comprar lotecitos y esperar a ver como multiplicaban( sea por lla preso,por temer el mejor presidente del mundo, parente crack,voladura del dolar aca,etc)