No Fili, abrís una cuenta en el "agente destino", vas con ese Nº de cuenta a tu anterior agente y le decís que te transfiera lo que quieras a esa cuenta y listo.
Se transfieren los títulos y a lo suma tarda 24 hs.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
antisashimi escribió:tengo una indecision fatal en este momento, alguien esta en ro15 y tmb en tvpp? y siente la tentacion de liquidar ro15 y pasarse al tvpp?
es atractivo el cupon q va a cortar el ro15 , tmb si se da el canje es atractivo la suba del tvpp por las dudas tmb tengo parte en nf18 y pr13
salvo que empiecen a sumar el cupon q cortara el ro15 , como la ven ustedes?
Liquide mis ro15 hace unos días a 309 y cargue tvpp. Me quedo, todavía, con pr13 (un 20% de mi cartera); en realidad, se acreditan en estos días (son pago de honorarios del EN), por eso no los venía computando (no debería todavía,.. pero bueh, ya esta concluido el tramite para su acreditación). Saludos.
Claro, ¿no es así?
Filiberto escribió:porque son 72 hs para efectivizar...
No estarás pensando en vender en uno y comprar en otro no??
porque son 72 hs para efectivizar...
Filiberto escribió:Cambiar de agente no es fácil, casi lo hago más de una vez, pero implicaba esperar 72 hs., para cobrar y en esos 3 días me podría haber perdido importantes subas... Lo he pensado, gracias!!
¿¿??
¿Por qué tenés que esperar?
Cambiar de agente no es fácil, casi lo hago más de una vez, pero implicaba esperar 72 hs., para cobrar y en esos 3 días me podría haber perdido importantes subas... Lo he pensado, gracias!!
NANITO escribió: Que alguién le ponga un numero al umbral de desborde.......por favor.
Gracias.-
Nanito,un número no tengo pero fijate si esto te parece un desborde:
http://www.pandeblog.org/wp-content/upl ... scote1.jpg
yo no ando caucionado...pero como solo me dan el 5% iré buscando un crédito barato...tipo 7% anual, jeje
Patricio2 escribió:El pago te lo acreditan en efectivo en pesos en tu cuenta comitente más o menos al día siguiente de la fecha de pago.
mart escribió:Gracias patricio por tu aclaracion!!!![]()
saludos!
Mart, para empezar a entender los cupones te recomiendo:
Primer Nivel:
Cómo funcionan?
http://deinversiones.blogspot.com/2009/ ... do-lo.html
Probar los posibles pagos futuros (Planilla del IAMC):
http://deinversiones.blogspot.com/2009/ ... _1761.html
Segundo Nivel: Las planillas de Apolo.
Saludos!!!
-
Roque Feler
Filiberto escribió:...lo interesante es anticiparse a la reinversión como hizo Martín...
Espero poder hacerlo en 2011 y que no me pase como en 2009: me depositaron la renta recién 3 días después del pago y reinvertí pero más caro...![]()
Quizás Martín más adelante pueda recordar el detalle de cómo hacer eso...¡Aunque falta tanto aún!![]()
Abrazo!
El Fili
El que no está caucionado no tiene problemas porque se puede caucionar y adelantar la reinversión. El problema lo tenemos los que ya estamos al límite y encima queremos adelantar la reinversión con una caución adicional que le pone los pelos de punta a tu agente.