elmanya escribió:Le hicieron caso a El Conde muchachos....
Sacaron la foto???Que alguien la comparta por favor![]()
Pocas veces se da algo "tan cantado" y la 440?? daban a 1,45 hoy, también fueron avisados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Le hicieron caso a El Conde muchachos....
Sacaron la foto???Que alguien la comparta por favor![]()
El Conde escribió:Hay que sacarle una foto a la 420 que dan a 3, con 26 de VI, digo, no se, una fotito al menos
valiant escribió:muy interesante como el macd semanal hoy viernes hace"un sapito" , anulando la señal de venta en esta compresion. a indicadores semanales,cierres semanales. macd hoy dando cruce de compra. resistencia zona de 25. techo del canal 28.50-29?
Exequiel escribió:Cual es el techo del canal Valiant?.
forexarg escribió:como anda sr lo leo en apbr tambien diagamos que tendria recorrido segun sus graficas segun las mias me daria esa vision
El Conde escribió:Hay que dejarla ser, como diría mi amiga Pattie Jabbaz, tiene "Momentum" alineado al alza
Periscope escribió:Yo vendo, lo que si hay (no se si es en esta sala) un lanzado desesperado o un bol*** queriendo bajarla a 15 con un solo lote en este momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, estefan23, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1092 invitados