tgn1usd escribió:no se llevaron ni una, esta en divulgacion parcial
Veo 2 ordenes y en total 2150 papeles a ese precio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:no se llevaron ni una, esta en divulgacion parcial
tgn1usd escribió:van 20.000 a 29.85 vendo en arg para la flia comporo en usa para moioferta aprovechen
Raul escribió:A ver HerrX realmente no te entendi, me lo explicas de nuevo che....... gracias y saludos.
HerrX escribió:Creo que en gran parte se da como hecho la entrada a emergentes.
HerrX escribió:Dada la valuacion de varios papeles, creo que va a seguir una correccion mas fuerte.
pipioeste22 escribió:y Si no entramos? hablo del mercado en gral
fabio escribió:...
pipioeste22 escribió:y Si no entramos? hablo del mercado en gral
fabio escribió:sip, hace diez días se lamentaban que no podían llevar en 20,50, ahora sobran papeles muchachos
lestat escribió:Estamos a valor de liquidación, prácticamente, en un mercado cada vez más irracional... esperemos que vuelva la cordura en algún momento...
Raul escribió:jua que raros somos los argentos, no hay un foro de esta casa que se hable lo del 20 de junio de frontera a emrgente , a desarrolados, a que yo que...................hace 15 dias tema excluyente y no paso nada para que no se hable mas................que somos gente rara lo somos che........o alguna tiene otra explicacion y lo pregunto en serio eh... gracia por ahi me aclaran el panorama.............pero que somos bichos raro s eso si no tengo dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, come60, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Peitrick, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tibon, wal772 y 955 invitados