TS Tenaris

Acciones, ETFs
nitramus

Re: TS Tenaris

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 5:54 pm

No, bear desde ayer hasta q TS alcance la zona de los $98-97. Igual, reconozco que estoy a contramano de la mayoria de los amigos de este foro.......ojalá me salga bien sino a visitar al yeti. :100:
turkini escribió:Son los de TS? SI los vi. Vos aca estas bull hasta el Bce Y Bear luego??.
P.D seguis con los cupones?

turkini

Mensajepor turkini » Vie Feb 18, 2011 5:48 pm

Son los de TS? SI los vi. Vos aca estas bull hasta el Bce Y Bear luego??.
P.D seguis con los cupones?

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 5:44 pm

El forex lo opero cada tanto, tengo que estar convencido xq es cansador, muchas veces tenes que operar la sesión asiatica y te quedas sin dormir..........ahora, no te niego que es hermoso, me encanta pero es un vicio que atenta contra la salud mental y fisica, jaja!

Abrazos

Hablando de TS..........viste el link q puse anoche de China Town?
turkini escribió:jajajaj sos guacho nitra eh jjaaja

Algún día me tenes que enseñar eso de FOREX, parece mas divertido que la loba por lo menos jajaj.

Los calls estan como los calls OTM del TPP, tenes que llevarlos solo si pensas ejercer :roll: :116:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Feb 18, 2011 5:40 pm

jajajaj sos guacho nitra eh jjaaja

Algún día me tenes que enseñar eso de FOREX, parece mas divertido que la loba por lo menos jajaj.

Los calls estan como los calls OTM del TPP, tenes que llevarlos solo si pensas ejercer :roll: :116:

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 5:31 pm

Ronin, no sé si se da la bandera pero el canal descendente sigue vigente, como ya llegó al borde superior no me quedé para ver si quiebra o corrige, preferí guardar mis 200 pips. :100:

Antes que turki me pregunte: la cuenta forex es mi viejo que la abrió en el exterior, no es mia, jaja!

:115:

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 5:26 pm

Turki, en realidad operamos la loteria de TS por nostalgia nada mas.......el volumen no da para hacer negocios pero son como las ex-novias........q cada tanto, uno la pasa a "saludar"........solo para sacarse algun vicio pero no para quedarse, o como digo yo.....meriendas si pero comidas no, jaja!!

Abrazos

turkini

Mensajepor turkini » Vie Feb 18, 2011 5:18 pm

jajaj bueno si Nitra y Ronin me autorizan voy de tefren nomas.., había dejado ese vicio :D

Lo único que les pido es que no estemos en unos años los +4 ( Dieguín incluído) en "frentístas Anónimos", dirigidos por Deja vu jaja.

El tema es que así de a puchos es realmente insoportable, pocas cosas odio mas que poner 50 lotes y que te den 3 en todo el día.., pero bueno, estoy esperando que los taseros salgan a la plaza pero con estas VI prefieren no lanzar las acciones y los entiendo perfecto..., ya veré que armó pero quiero estar adentro pronto aca.

Saludos

jps

Mensajepor jps » Vie Feb 18, 2011 5:17 pm

no se si es tan asi, con el achique de los otros indices, a esta le dan tambien
pero por eso digo que nos tomaron el pelo, hicieron un achique muy visible de los indices pero como siempre, para recuperar y terminar todo verde esperanza

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 5:15 pm

Ronin, sali del euro hoy..........me parece q se puede recortar algo la semana q viene......

Let´s see

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie Feb 18, 2011 5:13 pm

Es que esta se volvio una stripper.........se entrega de a pucho, prenda por prenda........

Frentista, otra no queda. :100:

turkini escribió:Ahi estaba pagando en 3 y las saqué, viendo y considerando como esta la cosa voy a tener que unirme a CAT, lo que pasa, que como habrán visto, se arman bull por un cuarto de lo que se puede cobrar.... una relación fantástica si consideramos que la base esta ATM, pero no largan, y si largan dan de a 5 lotes.... es como ver una mina, decir que buena que esta, y que te digan que se llama Cacho de día y Sabri de noche :mrgreen:

jps

Mensajepor jps » Vie Feb 18, 2011 5:08 pm

otra vez nos tomaron el pelo los jonies

turkini

Mensajepor turkini » Vie Feb 18, 2011 5:07 pm

Ahi estaba pagando en 3 y las saqué, viendo y considerando como esta la cosa voy a tener que unirme a CAT, lo que pasa, que como habrán visto, se arman bull por un cuarto de lo que se puede cobrar.... una relación fantástica si consideramos que la base esta ATM, pero no largan, y si largan dan de a 5 lotes.... es como ver una mina, decir que buena que esta, y que te digan que se llama Cacho de día y Sabri de noche :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”