neofito escribió:Es un algorítmo que manda compra, igual que susto que da ...
Era un algoritmo de compra nomás, se quedó sin nafta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:termine de pagar mas de la 112 agosto, mire soy del campo y hoy ansioso me llene de chorizo de campo con queso , ahora facturas con mate, usted hace esas bromas pero no se da cuenta que mucha gente mayor como yo lo lee a usted y no queda bien lo que dice, si usted fue a la universidad a etudiar finanzas lo felicito pero no desmerezca a la gente de campo.
Cordobes98 escribió:Asi es...sube un poco y aparecen cosas asi
cityfinanz escribió:ahora pagan monos inteligentes!!
cityfinanz escribió:pagan la 129 dieron $1,4
javi escribió:SE TERMINO LA FIESTA EN APBRA HABIA DOS POSIBILIDADES DE BAJA 1) DE $107 A $114 2) $116 A 121 Y BUENO ME INCLINE POR LA 2Y SE ME DIO JAJAJAJAJ AHORA A RECUPERAR SI A RECUPERAR POR LO MENOS HASTA LOS $148 ENTRE HOY Y MAÑANA
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Hace unos 10 días compre APBR, compre y al dia siguiente cayo un 20%, y luego el segundo día un 12% mas, no sé quien es el piedra yo no aunque parezca otra cosa, y las sigo manteniendo hasta hoy.
sabrina escribió:Siempre!![]()
Lo que me falta es la parte de ver crecer mi comitente
Cordobes98 escribió:Exacto...yo no llevaba por el contexto horripilante y no daba por los bajos precios respecto a los teoricos. Ahora EWZ metio buen volumen al alza si se ven velas de 30 minuto y tenia un soporte mensual en 31/31,2 y toco 31,3 y salio..esta basura igual viendo velas de 5..hay que ver que hace en 9,7/9,8
Cordobes98 escribió:Exacto...yo no llevaba por el contexto horripilante y no daba por los bajos precios respecto a los teoricos. Ahora EWZ metio buen volumen al alza si se ven velas de 30 minuto y tenia un soporte mensual en 31/31,2 y toco 31,3 y salio..esta basura igual viendo velas de 5..hay que ver que hace en 9,7/9,8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, LUANGE, LUCHOCHEVY, OSALRODO, pepelastra, Rafaelerc2, resero, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 1088 invitados