resero escribió:pero me puse un objetivo y quiero llegar, si estas bajas me hacen mal a la salud y me van sacando las ganas, pero no tirare la toalla.
Y ¿cual es el objetivo ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pero me puse un objetivo y quiero llegar, si estas bajas me hacen mal a la salud y me van sacando las ganas, pero no tirare la toalla.
titito escribió:La C129 que te compre esta mañana a $2, cerro a $ 2,950.
Aunque la prudencia indicaba que tenia que tomar ganancia, me quede porque el oil se esta dando vuelta y por ahí el papel acompaña.
No obstante, suerte para los dos mañana.
Saludos.
miguel angel escribió:resero la bolsa si te hace mal perder plata no operes el 80 porciento de los particulares a la larga pierde por no sacar las ganancias .
titito escribió:
La C129 que te compre esta mañana a $2, cerro a $ 2,950.
Aunque la prudencia indicaba que tenia que tomar ganancia, me quede porque el oil se esta dando vuelta y por ahí el papel acompaña.
No obstante, suerte para los dos mañana.
Saludos.
elNene escribió:Bueno..Di algo en la c129.. A 2$... Veremos como sale
sabrina escribió:ya cerró chumbi. Votaron todos ayer y estaban alcistas. Hoy más temprano pasé los resultados.
62% alcistas; 21% bajistas y el resto no sabían.
Más tarde saco una nueva, seguramente el sentimiento alcista debe haber disminuído
Chumbi escribió:doña Sabri. La encuesta como va?
Yops escribió:Es que sos muy vaga sabrina !! Desde la cama no conviene seguir la rueda !!
Yops escribió:maldita la hora que se fué de cepu que aguanta los trapos ; y de cresud tmb.
resero escribió:me bajo mucho dese hace unos dias pero me la tengo que bancar, el error estuvo en no saber aguantar y comprar a la baja cuando la creia terminada, por ej compre el jueves 24 antes del cierre, grave error, despues pague mas cuando renuncio parente, pero lo pago con una dermatitis fuerte en el cuero cabelludo porque no me gusta perder guita.
sabrina escribió:a mí, hasta ayer, nunca ningún problema. Voy a ver si hay alguna forma de actualizar el software del smart tv. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Chuikov, come60, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, excluido, Fignolio, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Patricio2, Profe32, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 1107 invitados