Solo deportes
-
Recalculando
Re: Solo deportes
Chau. PATÓN. LAD.DRON
Dijiste que ibas a cambiarlos jugadores. Terminaste poniendo los mismos fracasados de hace 2 mundiales.
Dijiste que ibas a cambiarlos jugadores. Terminaste poniendo los mismos fracasados de hace 2 mundiales.
Era una expresión de deseos, sin Messi me parece que vamos a necesitar mucha ayuda para ir al mundial.
MILONGA escribió:Hoy Messi mete dos pepas y le tapa la boca a unos cuantos.!!!!!
se las mando por la napia las pepas
Alguien me explica que hace Caruso jugando en la seleccion y no MAIDANA ?????
Y juega Roncaglia mamita...
Y juega Roncaglia mamita...
Me hace mal los ojos...
Hoy Messi mete dos pepas y le tapa la boca a unos cuantos.!!!!!
Vanpeero escribió:muerto, el ultimo partido por puntos le destrozamos el tooor salame
ENFERMO apareciste.cerra el toor y segui siendo feliz hablando del pasado BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Carozo escribió:Perdon ,me parece que te olvidaste del ultimo partido que jugamos y les ganamos o me equivoco bostero?![]()
![]()
muerto, el ultimo partido por puntos le destrozamos el tooor salame
.coloso2 escribió:a VECES juegan bien, lastima que cuando les nombran a Boca lloran.
Perdon ,me parece que te olvidaste del ultimo partido que jugamos y les ganamos o me equivoco bostero?
Carozo escribió:Grande River Plate![]()
a VECES juegan bien
Grande River Plate

elpipa escribió:Acaba de empezar nuevamente el futbol y siguen cobrando penales a favor de San Lorenzo.
Esto no cambia mas.
Ya estamos arriba. Esto no cambia mas
Acaba de empezar nuevamente el futbol y siguen cobrando penales a favor de San Lorenzo.
Esto no cambia mas.
Esto no cambia mas.