lalobranca escribió:EN 11.5 Está la cosa...
las sacaron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca escribió:EN 11.5 Está la cosa...
dabalanso escribió:Palito y medio a la compra...
ElFantasmadelaB escribió:Si mis cálculos no fallan....para las 14:57 ya estamos![]()
Apbr se desangra...pero YPF no pierde tanto y Ts está....esto se da vuelta...y como siempre...los manos flojas lloraran papeles
RasalGhul escribió:
no tenes forma de seguir dos papeles.. . este papel tiene mucha liquidez .. podes desarmar una cartera de 6 digitos en papeles en maxime dos dias ...
ok .. uno entiende .. se van a pelpas seguros .. pero que quizas le hacen un +5 en 3 meses ...
dabalanso escribió:Ahora está bajando sin volumen, fijate el intradiario. El de temprano si fue preocupante porque fue con volumen, no fueron un par de foristas... Tengo la comitente hecha mi.erda... La unica verde es AEN
RasalGhul escribió:
La diversificación es protección contra la ignorancia. Si sabes lo que haces, no tiene sentido diversificar.
Pon todos tus huevos en una cesta, pero vigila la cesta de cerca. WB
RasalGhul escribió:
La diversificación es protección contra la ignorancia. Si sabes lo que haces, no tiene sentido diversificar.
Pon todos tus huevos en una cesta, pero vigila la cesta de cerca. WB
PAPU07 escribió:DE $ 290 CAYO A $ 242 "en minutos " ( se entiende la irronia )
BALANCE DESASTROSO
2 GAMBASprecio TS en no mas de un mes y monedas
![]()
lalobranca escribió:Idem Fer, hoy la paliza que me estoy comiendo en las otras dos es formidable...
no me animo a cargar en esas no se cuánto dure la sangría, de hecho están volviendo a bajar...
rusell007 escribió:Andes Energia Plc (AEN)
Londres
Crear alerta
Mi cartera
56,000 -2,125 -3,72%
Ojo que en Londres esta en baja.
No He Visto aun alguien que coloque un balance de Andes Energy y dado sus nuevos emprendimientos sacar un aproximado del balance que saldra en poco tiempo-
Hagan eso y si lo explican bien,,
Pues ahi tienen la suba segura de Andes Energy-
Hasta que no Presenten un balance Aproximado de Parte de Ustedes la accion Seguira Rebotando y Rebotando.
No se enojen conmigo ok...Pero es la Verdad.
Y recuerden que yo estoy invertido aqui como ustedes ok.
No comienzen a decir boludec.s que quiero bajar el papel ok.
dabalanso escribió:Es que vos fijate lo prolija que es psicologica y tecnicamente... Toca 11.6 y desaparece la venta... No quieren estos precios. Va a llegar el momento que va a tener que ir arriba de 12, porque ademas los gordos se quedan sin volumen, ya no la inflan mas a 11.30 porque no encuentran papeles...
Plata o mier.da conddor
Fulca escribió:si, lo lei cuando lo explicó. Vos bajarías la posición si pensas que AEN es el papel del año? Me pareció una contradiccón que no entendí, pero no tiene importancia lo que yo crea... es una reflexión nomas... El foro de AEN es de lo mas ricos de Rava, por la buena gente y la info que comparten. De cualquier manera creo que la regla de no enamorarse de ningún papel hay que cumplirla a rajatabla...