COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Empeza por lo último 
alejandroB escribió:hace un tiempo escribí que mi agente en agosto del año pasado me había llamado para que vendiera ggal (antes de la suba) y que estaba esperando que llamara para vender come. Recién me llamó para que venda, lo tomo como una noticia positiva. Y si no... seguiremos
Mi agente me dijo que venda la casa, el auto, el perro, mi esposa y compre todas las acciones que pueda en COME
-
alejandroB
el mensaje es con buena leche para todos los de acá que son buena leche, no se puede tomar como nada pero veremos
-
alejandroB
hace un tiempo escribí que mi agente en agosto del año pasado me había llamado para que vendiera ggal (antes de la suba) y que estaba esperando que llamara para vender come. Recién me llamó para que venda, lo tomo como una noticia positiva. Y si no... seguiremos
Bajan las acciones
Bajan las comodities
Baja el oro
Baja oil
Adonde va la plata?
Vuelve nuevamente al circuito, hay que esperar. El colchón tiene una capacidad limitada
Bajan las comodities
Baja el oro
Baja oil
Adonde va la plata?
Vuelve nuevamente al circuito, hay que esperar. El colchón tiene una capacidad limitada
Mañana, rebote técnico, agarrate catalina, hice un viaje al futuro y volvi
Lamento a los que salieron.
Lamento a los que salieron.
Va tomado color como para cargar unas migas........ 
muchachos..., yo por mas ignorante que sea sobre tema bursatil..., creo que fue lo mejor que hizo, no salir con este entorno!!, cuando se tranquilicen los mercados de afuera ..., si sigue bajando, ahi si me preocuparia. Por ahora espero...,

La foto de tu c....y mi ch....... PARA UN POCO FLACO DE ALEGRARTE DE LA DESGRACIA MONETARIA DE TODOS !!! volvé al nicho.
[/quote]
Que comentario lamentable......baja un cambio flaco....... estas medio pasado de rosca
Que comentario lamentable......baja un cambio flaco....... estas medio pasado de rosca
La foto fue cuando toco 0,92........de ahi en mas........