Swap escribió:Hace mas de una década que conozco a Murddock y es un Trader como aca no vas a encontrar, mejor no te metas newbie...
Y a quien carajo le importa tu relacion con tu novio??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Hace mas de una década que conozco a Murddock y es un Trader como aca no vas a encontrar, mejor no te metas newbie...
Vladimir escribió:8 años en esto, y hace 1 viviendo exclusivamente de bolsa. Este año fue neutro, pero los 7 anteriores no me puedo quejar. Ahh.. y con la mitad de años necesarios para jubilarme.. que tul papu? Podes decir lo mismo?
Segui con tus HCH/RSI/Fibo, y dejales a los que estudiamos (sin dudas hay gente que sabe mucho mas que yo) analizar una empresa como corresponde.
murddock escribió:Segun Putin, Brasil es hiper mega bullish.Lo que me lleva a pensar 3 cosas:
A. De AF, a pesar de que alardea, no sabe mas que cualquiera de los mortales que postea en este foro.
B. De AT no sabe un pomo.
C. Por sumatoria de A+B si alguna vez gano un mango en bolsa tuvo un upite barbaro.
neofito escribió:Mañana ingreso de dolares financieros para aprovechar tasas va a hacer que baje le tipo de cambio
0zK escribió:El dia que nos digan que somos emergentes se hace percha el merval. Antes de que se decidan tendremos un lindo rally. Hay que aprovechar la suba y meterse all in en argentina se vienen un par de semanas prosperas
billyto escribió:o sea, será esto un indicador de que seremos emergentes??
Cordobes98 escribió:Buen aporte..la verdad no había visto el semanal de Ewz de ese modo
billyto escribió:alguien le puede prestar 50 mil millones verdes a un país de frontera? o estoy meando muy fuera del tarro?
Chumbi escribió:Esta es mi visión de Brasil. Jamás salió de tendencia bajista de largo. No pudo y.
Es una simple posición. Puede subir, puede bajar. Todas las posiciones son válidas, esto es bolsa.
neofito escribió:Mañana ingreso de dolares financieros para aprovechar tasas va a hacer que baje le tipo de cambio
jmario escribió:Recien hablando con un amigo que es operador me dice que tiene ganas de pasar unos Dica a RV....le dije, suerte y ni se te ocurra tocar mi comitente!!!! que el 1er peso se lo lleve otro.
Bochaterow escribió:Hay que aorovechar esta para salir de bonos en dolares y cobrar las letes en dolares y no renovar por lo menos yo ,creo que tenemos un año por lo menos antes de que la deuda se torne inpagble y sino que gane otro mucho riesgo para tampoca ganancia es mejor las acciones
El Conde escribió:Si, ya lo se, pero preguntaste para mañana... y mañana sabremos que pasa, depende como lo mires, las 2 situaciones son posibles, pero hay que esperar y ver, los escenarios serían:
1) Suba de ADR´s con baja o "flojera" de tipo de cambio
2) Suba del u$s con baja de ADR´s
3) que suban ambos, sería muy raro, no van de la mano.
Me inclino por la primera, aunque quiero ver que hace el mercado la primer hora, para tomar alguna decisión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, LUANGE, LUCHOCHEVY, OSALRODO, pepelastra, Rafaelerc2, resero, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 1088 invitados