Cuando se corra ...vuela
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atenti que va a pasar lo mismo con el PR13, estuvo dando en 75 y 75.1 el 109
Cuando se corra ...vuela
Cuando se corra ...vuela
EL TVPP RETROCEDE UN PASITO PARA PEGAR EL GRAN SALTOOOOOOOOOO, YO ANTICIPE AYER A LA TARDE QUE HOPY CERRABA ENTRE 6.93/6.98, CERRAMOS 7.15!!!![/quote]
Pablo Fallaste por 3 % : asì como le erraste cuanto podìa subrir, eso mismo hubiera podido bajar.

Pablo Fallaste por 3 % : asì como le erraste cuanto podìa subrir, eso mismo hubiera podido bajar.
Se corrieron el 109 y el 122 y se disparo, ayer fue una acumulacion tremenda y hoy se corrieron
por eso la voladura........ TVPP 5.76
y TVPY 3.16

por eso la voladura........ TVPP 5.76
-
martinmarin
hernanml escribió:PRECIO DE VENTA DE SANTANDER TVPP 8.18![]()
que quiere decir eso?
-
Inversor Pincharrata
Precio de venta mio 12,50 antes ni loco
hernanml escribió:PRECIO DE VENTA DE SANTANDER TVPP 8.18![]()
martinmarin escribió:7,15 papaaaa!!!
7.15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL TVPP RETROCEDE UN PASITO PARA PEGAR EL GRAN SALTOOOOOOOOOO, YO ANTICIPE AYER A LA TARDE QUE HOPY CERRABA ENTRE 6.93/6.98, CERRAMOS 7.15!!!!
PRECIO DE VENTA DE SANTANDER TVPP 8.18

-
martinmarin
7,15 papaaaa!!!
valkys, una Guiness a tu salud, y lo voy a hacer!!! Todavía me tiemblan las manos, fuxxing Juez, fuxxing Grecia y....ciruzzo el Millonario hay algo para vos también y tu jodita :103:
wake11 escribió:El lunes entre al tvpy vendi algo de tvpp y de nf18, el cambio no me salio bien hasta ahora.... pero cada vez esta mas atrasado el tvpy... por suerte sigo teniendo tvpp, en una cantidad algo mayor al tvpy, que cada vez esta mas lindo para entrarle.
tvpp 7,05!
jov escribió:Si miras hora por hora te salio horrible; Pero no estàs en bonos y cupones desde hace meses? Promedia
Obvio lo digo solo de 3 dias para aca, igual paciencia, 7,09 tvpp en tvpy se va a tener que acomodar en cualquier momento ya hay demasiada diferencia.
bullbear escribió:
escribí en el msn la órden de venta en 6,60 JUNTEÉ CORAJE y NO CLICKIÉ EL MOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que momento NIEMBRA!!!!!!