DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CNBC's Politics Team @CNBCPolitics
President Obama mentions $CAT, $AAPL, $F, and $INTC as companies bringing jobs back to the United States.
Retwitteado por CNBC

President Obama mentions $CAT, $AAPL, $F, and $INTC as companies bringing jobs back to the United States.
Retwitteado por CNBC
- 
				her_unlimited

Alien Duce escribió:Las explicaciones de la baja actualidad del blog, y algunos "augurios" sobre que esperarnos para este año en nuestro querido país, en el siguiente enlace:
http://alienducebolsa.blogspot.com.ar/2 ... -baja.html
Saludos
alien sale paloma mensajera
Obamita escribió:http://www.eleconomista.es/internaciona ... -Unin.html
Obama en directo
her_unlimited escribió:aca el que le entraba a forex era el rusito, pero lo banearon......y vannnnn........
Ley de medios ?
Obama a punto de dar el discurso del Estado de la Unión (State of the Union), al que quiera verlo, por bloomberg en directo...

- 
				elnovato2013

her_unlimited escribió:aca el que le entraba a forex era el rusito, pero lo banearon......y vannnnn........
eSTOS RDSM
- 
				her_unlimited

aca el que le entraba a forex era el rusito, pero lo banearon......y vannnnn........

- 
				her_unlimited

era un chiste cheeeee
sinceramente no conozco mucho de brokers de forex, seguramente en un foro de forex te van a saber informar, yo el otro día estaba viendo esta tabla:
http://premiumtrading.co/brokers/

sinceramente no conozco mucho de brokers de forex, seguramente en un foro de forex te van a saber informar, yo el otro día estaba viendo esta tabla:
http://premiumtrading.co/brokers/
- 
				elnovato2013

her_unlimited escribió: te odioooooooooooooooooooo
Paz compañero., y dime con lo que pregunte, se que hay brokers truchas, por eso busco referencias, puesto que hay algunos que sus spreads son muy altos.
- 
				her_unlimited

elnovato2013 escribió:Yo soy de PERU y vivo alli, creo que no hay problema,
te odioooooooooooooooooooo
- 
				elnovato2013

her_unlimited escribió: Saludos
el broker no es el problema, el tema es que te tome la tarjeta, sino tenes que girar desde uruguay con una cuenta[/quote]
Yo soy de PERU y vivo alli, creo que no hay problema,
- 
				her_unlimited

elnovato2013 escribió:Sabeis de un broker serio en el que se puedan operar CFD, con un spread justo
Saludos
el broker no es el problema, el tema es que te tome la tarjeta, sino tenes que girar desde uruguay con una cuenta
el_sobrino escribió:BIEN VISTA???![]()
..RAJA QUE NO TE VAN A QUEDAR GANAS DE PRENDER LA COMPUTADORA CUANDO SE CUMPLA LO ANUNCIADO...NADA VA A QUEDAR,ABSOLUTAMENTE NADA..PERFORAREMOS LOS MINIMOS DE 79
![]()
sera antes de abril?
- 
				elnovato2013

her_unlimited escribió:te copio lo que me mandaron hace un tiempito de Alpari:
We are unable to accept your Credit Card payment if you do not have 3D Secure technology activated on your card or if you are a client resident in one of the following countries: Argentina, Bolivia, Bulgaria, Chile, China, Egypt, Estonia, Indonesia, Kenya, Malaysia, Nigeria, Romania and South Korea.
parece que ya somos parte del eje del mal
Sabeis de un broker serio en el que se puedan operar CFD, con un spread justo
Saludos