pablo9494 escribió:Vieron...??? 7.60 ultimo precio
sojizado escribió: Sos un genio...
pablo9494 escribió:7,63 ahora...a partir de las 12 horas despego y podemos tener un lindo dia, si cierra cerca de 7,70 estare MUY FELIZ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Vieron...??? 7.60 ultimo precio
sojizado escribió: Sos un genio...
pablo9494 escribió:7,63 ahora...a partir de las 12 horas despego y podemos tener un lindo dia, si cierra cerca de 7,70 estare MUY FELIZ...
Profe32 escribió:Hoy vendí lo que quedaba de TVPP y compré TVPY. Coincido con Martín y otros que durante el canje, el TVPY debería valorizarse más para hacerlo más atractivo.
Saludos
tordo75 escribió:
Profe.. no sos el primero que da indicios de querer meterse de lleno en TVPY luego del canje (en tu caso YA) ... y me genera inquietudes..
Lo hacen porque (y acá pueden opinar los que quieran)
A) Consideran que el TVPP se estancará luego del canje
B) La proyección del TVPY será fuerte luego del canje
C) Ambas
D) Las dos van a subir pero TVPY lo hará más fuertemente
Agradezco enormemente la experiencia de muchos de los que postean, ya que deben tener una idea mejor formada que la mía
pablo9494 escribió:Va a empezar a recuperar a partir de las 12 hs....
carlos63 escribió: Hola pablo realmente, que vision del mercado, crees que hoy llegara a tocar los 8 o tendremos que esperar unos dias.
tordo75 escribió:
Profe.. no sos el primero que da indicios de querer meterse de lleno en TVPY luego del canje (en tu caso YA) ... y me genera inquietudes..
Lo hacen porque (y acá pueden opinar los que quieran)
A) Consideran que el TVPP se estancará luego del canje
B) La proyección del TVPY será fuerte luego del canje
C) Ambas
D) Las dos van a subir pero TVPY lo hará más fuertemente
martin escribió:La diferencia es obvia y las mismas palabras te lo indican.
Igualmente para mí no cambia casi nada pero el mercado siempre le asigna un plus al de legislación extranjera.
cuponero escribió:martin, disculpá la ignorancia? a que llamás arbitraje? me inyectaron el concepto de arbitraje en la facu como la venta de un activo que está caro para comprar otro que está barato en relación a ese pero SIN RIESGO.
se q soy re nuevo en el foro pero respecto al debate de ayer, te banco a pleno, gracias!
lucia escribió:Y te digo una cosa más: si los cupones siguen subiendo me voy a ir todo a bonos (todavía no) porque las alturas me pueden dar vértigo.![]()
Martin: si siguen subiendo los cupones, venderías y te quedarías todo en bonos ? porque no esperarías al pago del 2011. Perdoná mi pregunta, pero estoy comprando cupones para 2011 y me gustaria saber porqe vos venderías.
Lucia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, elushi, enterob, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, loco de la bolsa, luisao, Majestic-12 [Bot], Mustayan, novato61, oscar04, PELADOMERVAL, pollomoney, pred, redtoro, Roy1, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Tipo Basico, walterhunter y 733 invitados