atrevido escribió: Lo que estoy tratando de ver es por que el gobierno no le dA la importancia que otros le pueden atribuir al dolar messi.
No le da importancia por qué no puedo resolverlo sin costos y este año hay elecciones.
Después vemos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Lo que estoy tratando de ver es por que el gobierno no le dA la importancia que otros le pueden atribuir al dolar messi.
Sureño escribió:El blue alto hace perder divisas por donde se pueda. La falta de oferta agudiza el ingenio.
Un cambio atrasado impacta en el trabajo de los productos exportables.
El blue alto favorece al que tiene dólares guardados.
Favorece la construcción, salvo que comiencen a bajar los precios de lo construido.
A mi preocupa más el atraso del oficial que el blue valga 70 pesos.
Prefiero que se crezca al 3%, que se atenue la inflación y que se devalue en un porcentaje mayor, pero no bruscamente.
criacuervos escribió:Un chaleco de fuerza , plis.. que yo tenga que estar leyendo 8 de cada 10 post que evidencian problemas psiquiatricos, me esta haciendo repensar que carajo estoy haciendo leyendo estos foros.. o el administrador saca el chaleco de fuerza, o le cambia el nombre por La Colifata...
criacuervos escribió:Dios Mio... hacete ver.. pedi ayuda a un profesional.. convertis estos foros en una version de La Colifata Financiera..
yo no quiero sentirme responsable y que me digan que no hice nada.. asi que me saco cualquier reponsabilidad... cumplo en decirlo... hacete ver...
tordo75 escribió:Diganle q carajo es Solfin asi saca el disco rayado...
atrevido escribió:jorge juan le pregunta a Cavallo en su pagina:![]()
"Domingo, el gobierno se preocupa por tener los usd necesarios para pagar deuda e importaciones Esa es su meta principal.Este 2013 necesita menos de 10000 millones de usd de superavit comercial y es casi seguro q se logra.Vos hablas de que en un proximo gobierno se necesitan transformaciones Se desprende de eso que esto no explota.
NO EXPLOTA porque los 10000 mm usd se juntan y eso hace que no explote??
Quiero saber si es esa la verdad que habra que asumir : dolar alto pero no explota nada.
Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperamos respuesta.
Gaston89 escribió:Josef, fue una emision grosera si sumas la badlar + las 2 usd linked.
Ademas de que salieron a decir que una institucion se tenia que encuadrar y se iba a llevar $1.100M él solo y al final ni aparecio. Los fondos y aseguradoras fueron con bastante y abajo por si entraba a prorrata.
Fue una masacre los rescates de T+1 y money markets para garpar esa bodonga.
Y encima fin de mes.
Más allá de los rumores de que le BCRA quería subir la tasa, yo le atribuyo gran parte a YPF.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cad845, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, rojo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], vgvictor y 953 invitados