Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tanque,
no se pueden ganar todas, es más... voy a tratar de no perder todas.
por ahora creo que salío mal, como le decían al mono Burgos "las difíciles que van al arco mala suerte , pero las que van afuera no las metas"
Sergei
PD esta po...nga presenta balance el jueves 3
no se pueden ganar todas, es más... voy a tratar de no perder todas.
por ahora creo que salío mal, como le decían al mono Burgos "las difíciles que van al arco mala suerte , pero las que van afuera no las metas"
Sergei
PD esta po...nga presenta balance el jueves 3
Poo escribió:que día![]()
bwow perdió los 0.47 y ya está 0.44 y no hay compras![]()
los índices siguen subiendo y sigo engrampado en estas basofias...
0.43 ya falta menos para entrar en sobreventa
que día
bwow perdió los 0.47 y ya está 0.44 y no hay compras
bwow perdió los 0.47 y ya está 0.44 y no hay compras
Sergei escribió:puede estar un buen tiempo abajo hasta meta 2 productos en fase 3
Sergay, te dije el otro día que tengas cuidado con Anth !
puede estar un buen tiempo abajo hasta meta 2 productos en fase 3
Juan,
ojo que los 3x los compre en contra de lo que suponía/mos de aguantar un día mas los -3x.
pero ANTH casi me está limando las ganacias de la semana (yo les aviso cuando vendo ANTH , ese es el momento de entrar
)
cuando la diosa fortuna me toque (hoy no lo hace ni un trabuco pago) compartiré mi generosidad con un Cuvelier Los Andes
Sergei
ojo que los 3x los compre en contra de lo que suponía/mos de aguantar un día mas los -3x.
pero ANTH casi me está limando las ganacias de la semana (yo les aviso cuando vendo ANTH , ese es el momento de entrar
cuando la diosa fortuna me toque (hoy no lo hace ni un trabuco pago) compartiré mi generosidad con un Cuvelier Los Andes
Sergei
miguel angel escribió:anth yo estoy en 1.85 y me estan matando no para de bajar.
el gap a la baja de marzo debe ser por alguna mala news por ensayo o decision no la sigo, estan sv hace varias semanas y ni miras de salir, si no tenes un driver que la haga volar seguira en esta zona un tiempo y mas abaj tb
Lo siento es lo poco que puedo ver no la segui nunca
cierto, no?
creo que hay que desenganchar la bandera del paraavalancha y vamos a otro partido
hasta 1,45 la aguanto
Juan,
el triple techo tiene sentido, recién vendí TNA y EDC , algún tirito creo que hoy le pongo a TZA
el triple techo tiene sentido, recién vendí TNA y EDC , algún tirito creo que hoy le pongo a TZA
miguel angel escribió:anth yo estoy en 1.85 y me estan matando no para de bajar.
dicen BUY y target 4,5 (lo que no te dicen desde cuando)
-
miguel angel
anth yo estoy en 1.85 y me estan matando no para de bajar. 
Sergei escribió:alguien sigue ANTH ?
estas comprado o queres entrar?
alguien sigue ANTH ?