matvony escribió:Alguien prodria poner las puntas del TVPP
Gracias
TVPP 72hs 174.522 7,850 7,930 2.607.230
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matvony escribió:Alguien prodria poner las puntas del TVPP
Gracias
carlos63 escribió:gracias pablo y facundito , entre los dos obtube la respuesta completa. y la verdad yo no se de donde obtienen la data o la vision del mercado pero lo cierto es que lamento no haber entrado antes en el mercado.
carlos63 escribió:Buen dia a todos, gracias por las respuestas de ayer, soy nuevo en el tema de la bolsa en general y recien entre en octubre del año pasado, luego de leerlos un par de meses, la pregunta es la siguiente, durante el tiempo que el canje este abierto, cual es la dinamica esperable por el mercado en torno a los tvpp, hay forma de comparar conlo sucedido en el 2005, desde ya gracias por desasnarme.
PD pablo como ves el dia de hoy me sumo al clamor de tus vaticinios
salio tarde el post te me adelantaste.
matvony escribió:En Infobae salio esto
http://www.infobae.com/economia/511314- ... 206fcc6435
Pablo vos tenes data que sale hoy??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], Tipo Basico y 478 invitados