valentirosarino escribió: ↑ Sr Cali Conde , buenas tardes, hoy le consulté algo aquí en Come, es para mi nieto, desde ya agradecido por la respuesta
Saludos
VALENTIN
copiale el comentario en respuesta a algun comentario de el asi lo ve
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valentirosarino escribió: ↑ Sr Cali Conde , buenas tardes, hoy le consulté algo aquí en Come, es para mi nieto, desde ya agradecido por la respuesta
Saludos
VALENTIN
resero escribió: ↑ https://www.tgn.com.ar/inversores/capit ... PANY%20INC
Abeja cuando ves los activos q tiene CGC no podes evitar sentir asombro.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, no necesito tener un palo de nominales de Come para darme gustos y menos andar divulgando cantidades en un foro anonimo,, no es cuestion de cantidad sino de calidad,, y yo tambien podria decirte que tengo 200o hectareas,, pero no es cierto,,, cada vez me dan mas risa,, bueno,, voy a ver que hace el Lauchon en Ostende ,, por ahi tiene alguna data buena![]()
![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ genial resero y el % indirecto en TGN a traves de CGC de cuanto seria aabes?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No falla,,, ajajajaja,, todos compran en minimos y venden en maximos aca,, con el diario del lunes que les vende el kia,,, aca esta demostrado como opera el mercado,, el 98% gana y solo el 2% pierde ,, yo y la señora que compro en 116 ,,, que genios ,, por Dios,, como se aprende aca,, por que no ponen una academia,, ajajajajaj,, como quieren que no me ca.gue de risa![]()
![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ hola hayfuturo la participación en TGN es indirecta no? sabrias que % es?
y en CGC es el 30% directo, es correcto esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, davinci, DeSTRoY, El AGUILA, ELViS_PRESLEY, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, hoplias55, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarBCB, mrbytex, Mustayan, nucleo duro, nuncabandones, OSALRODO, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, pred, Profe32, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 847 invitados