YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
termina la baja aca??
las dudas del crudo es lo que debilita al papel...lateralizará hasta tocar la base de la TL en 23,35 y repetirá movimiento alcista...que intriga!..me voy a comprar unos pochoclos...
( para lo unico q me alcanza el dividendo
)
Mustayan escribió:las empanadas del indec de moreno!...che se van a fundir con tanta generosidad!....
Para pagar eso hubiera preferido que bajen deuda
Que miseria che que miseria.
Bueno para la botella de scotch alcanza
bastante tacaño el directorio de ypf
Cristian707 escribió:
Fecha de corte ?
Exequiel escribió:Antes que nada...
3 empanadas
las empanadas del indec de moreno!...che se van a fundir con tanta generosidad!....
Cristian707 escribió:
Antes que nada...
3 empanadas
-
Cristian707
elpipa escribió:Firmes y dignos
Pipa!! Mas firmes que Batalla en el arco de River estamos aca me parece jaja.
La veo media fea de corto ojala me equivoque y tus predicciones sean correctas
Mas de 500k en los ultimos 5 minutos 
Lo mejor que puede pasar es que termine la rueda
volandobajotierra escribió:el petroleo le va cosa mucho subir la tendencia la empuja para abajo no hay tanta magia quiero ver instituciones en el oro negro comprando si no feo pero y esta por llegar a zona de rebote fuerte el petroleo igual ypf tien fundamentos se puede disparara con lguna noticias y toda la bola de cow dead solo es seguirla saludos
Cow dead? Ah, pero tenemos a una eminencia de la lengua extranjera entre nosotros!
-
volandobajotierra
el petroleo le va cosa mucho subir la tendencia la empuja para abajo no hay tanta magia quiero ver instituciones en el oro negro comprando si no feo pero y esta por llegar a zona de rebote fuerte el petroleo igual ypf tien fundamentos se puede disparara con lguna noticias y toda la bola de cow dead solo es seguirla saludos