COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se las dieron de una 
140 mil en compra recien aparecidos...
q manera de romper cul....s

para viejo que los análisis no pueden ser de un intradiario paremos un poco 
raparo escribió:y uds que papeles tienen?para fundamentar la explosion alcista?comercial del plata no merece ni que hablemos de ella-----vale 0,575-----es una vergamota-----no te dieron no te dan ni te daran nada-----es el peor papel de esta horrible bolsa-----no tiene piso-----es lamentable pelearse por come-----
Bueno listo flaco... Barbaro! es una vergamota! genial... ¿Que m***** queres? ¿Por que no te de dejas de romper un poco la paciencia?
Vamos pasó a ser la peor acción del dia...y además tengo Mirgor(segunda peor), me meto los análisis en orto...
Que decepción!
Que decepción!
-
Guasquetardi bursatil
Gracias por tu respuesta Chiqui. Raparo no contestaste. Pero yo tengo COME, TS y TECO. Y junto los dolares que puedo por afuera. Y vos? Vos provocas, aca nadie pelea...
Guasquetardi bursatil escribió:Riki, Chiqui, Raparo...sin numeros...que papeles tienen? Asi aprendemos un poco
y uds que papeles tienen?para fundamentar la explosion alcista?comercial del plata no merece ni que hablemos de ella-----vale 0,575-----es una vergamota-----no te dieron no te dan ni te daran nada-----es el peor papel de esta horrible bolsa-----no tiene piso-----es lamentable pelearse por come-----
no es respuesta a su posteo pensaba en voz alta 
Galaico escribió:liquidez hay que hacerse de liquidez
Asumo que esta respuesta va por mi anterior mje.
Y si no es asi, aplica tambien, jajaja..
De cualquier modo, gracias! Prefiero pensar en esto antes de la opcion de que "el balance viene malo".
Guasquetardi bursatil escribió:Riki, Chiqui, Raparo...sin numeros...que papeles tienen? Asi aprendemos un poco
Mucha liquidez estimado, y en dolares. EUO, Preferidas del Citi y ON GALI en dolares. Aca LONG y enchufado en CAPU y GAMI
sdos
liquidez hay que hacerse de liquidez 
-
Guasquetardi bursatil
Riki, Chiqui, Raparo...sin numeros...que papeles tienen? Asi aprendemos un poco
garok escribió:Seguramente los Agentes d bolsa ya tienen la data de que el balance vendra con buenos numeros; por lo cual deben hacerla mie*** para poder recomprar lo vendido.
Con tu criterio, seria mas logico pensar que "no viene bien el balance" y por eso estan regalando ...
Aprovecho para sumarme al pedido de otros: Sres Iluminados y solidarios con el dinero ajeno, que no fundamentan nada de lo que dicen, agradeceria que se llamen al silencio si no tienen otra cosa que hacer que armar bardo.