gustino61 escribió:Lamentablemente ya no me sirven ahì,estoy comprometido se me fue la mano ,pero ahì estoy, ahora sufriendo espero que despues disfrutando.
Yo llevé el otro día en 052 maso
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
gustino61 escribió:Lamentablemente ya no me sirven ahì,estoy comprometido se me fue la mano ,pero ahì estoy, ahora sufriendo espero que despues disfrutando.
gustino61 escribió:Muy buena Financial

Financial_John escribió:despierta SYNC de la siestita?.

gustino61 escribió:POO seguis con alzm,estoy ensartado ahì
gustino61 escribió:Bueno Sergei hasta tanto no llego,no se si apple coparà el mercado de compus,no tengo leìdo el estudio de mercado en referencia,a la relaciòn producto precio,pero para que tengas una idea recien vengo de alla y una apple mac netbook 11 pulg. sale uds 1000,recièn sacaron la de 13 pulg. uds 1200,y la de 15 vale uds 1800,,todo eso los precios de allà ,acà te despluman por lo que acà apple es gran minorìa,para que compares me traje un HP core i7 la pague uds 750. 17 pulg. la pantalla como me gustan a mì .saludos

juan04 escribió:clnt
aone
ypf
uvxy

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 529 invitados