TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pamperito » Mar Abr 27, 2010 1:53 pm

Me calenté! Sí señor! Calentito como negra en baile. Todos definen estrategia y no quiero ser menos, a pesar de contrariar mis principios. Portación de ADN impone este foro... Años que no opero opciones. No estoy para un partido de futbol, pero para algún jueguito con la pelota todavía me las rebusco. Pero me impongo limitaciones, de las cuales no me mueve nadie.
Target de entrada al TVPP 7/7,10, como primera condición. Si se da, lanzamiento cubierto. Visualizo ganadores a todos los lanzadores, por lo menos 2 veces ida y vuelta antes del vto.
PD: si no se da, me importa tres belines. Lo importante es la salud.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

Roque Feler escribió:En situaciones como estas me sobrevuela la frase de Keynes recordada el otro día por alguien en el foro:

"Los mercados pueden permanecer irracionales por un tiempo mayor al que Ud. puede permanecer solvente" :roll:

En situaciones como esta hago lo siguiente: NO VENDO UN PU** PAPEL....y canto la cancion de Topa y Muni de Play House Disney: La tormenta pasara....

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 1:49 pm

Roque Feler escribió:En situaciones como estas me sobrevuela la frase de Keynes recordada el otro día por alguien en el foro:

"Los mercados pueden permanecer irracionales por un tiempo mayor al que Ud. puede permanecer solvente" :roll:

muy bueno

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Abr 27, 2010 1:48 pm

Con todo respeto, me parece que vas a tener que seguir pensando :D

yo creo que Grecia NI A PALOS va a tomar la "solucion" argentina 2002 (que fue/es un desastre total).
Grecia va a ajustar y salir, no habra cimbronazos, esto es para mover el arbol y asustar tanto en Atenas como (se ve) en los mkts de todo el mundo. No habra crisis sistemica, y los tvpp llegaran a valores mucho mas interesantes que ahora tras el canje, que ademas sera exitoso a los efectos del inversor en deuda publica argentina. mi pronostico, como siempre dije $9 para junio, ahora lo extiendo a $10 para la misma fecha.

y como vengo diciendo desde 2008, el que apueste en contra de Europa, la construccion social pacifica mas grande de la Historia, le va a errar fiero.

Saludos.
puma.ar escribió:
Hay cosas que me dejan pensando

Que bien le viene a Alemania y otros exportadores europeos que Grecia le haga bajar el Euro frente al dolar!
Que casuales que son las cosas en el mundo financiero, en el mismo dia bajan a Grecia y entreven recuperar a Argentina.
Creo que a Grecia solo le queda intentar algo como el famoso DDD que se aplicó en Argentina. Devaluar, defaultiar y Demi- Eurizar, con éste ultimo término que acabo de sintetizar quiero decir una cuasidolarización como la que mantuvo durante 8 años el dolar en un rango acotado entre $3 y $4 en Argentina.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Abr 27, 2010 1:46 pm

En situaciones como estas me sobrevuela la frase de Keynes recordada el otro día por alguien en el foro:

capi

Mensajepor capi » Mar Abr 27, 2010 1:43 pm

yo creo q no es para asustarse el escenario alcista mundial esta intacto, y despues de escuchar a Blejer aca deberia estar todo mas que tranquilo.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Abr 27, 2010 1:42 pm

jejej para cria, es u21980 no soy del 28!! todavia me queda mucho por ganar! :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 1:42 pm

la baja del euro es una patada en los huev..para Usa..
pa colmo vienen pidiendo a China la revaluacion de su moneda
y los nochis ..
sopa
:roll:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Abr 27, 2010 1:32 pm

pablo9494 escribió:Capo, esta noticia es de las 9 AM, lo de grecia mas tarde, la tendencia no la cambia ninguna noticia en este dia, excepto que salga Alemania hoy a respaldar fuerte a Grecia con sus quilombos....

Hay cosas que me dejan pensando

Que bien le viene a Alemania y otros exportadores europeos que Grecia le haga bajar el Euro frente al dolar!
Que casuales que son las cosas en el mundo financiero, en el mismo dia bajan a Grecia y entreven recuperar a Argentina.
Creo que a Grecia solo le queda intentar algo como el famoso DDD que se aplicó en Argentina. Devaluar, defaultiar y Demi- Eurizar, con éste ultimo término que acabo de sintetizar quiero decir una cuasidolarización como la que mantuvo durante 8 años el dolar en un rango acotado entre $3 y $4 en Argentina.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Abr 27, 2010 1:31 pm

Alex escribió: Si siempre y cuando tengas guita... yo ya toy secoooo y LPMQLRPP....

Yo tambien, pero cobro mañana. Si me aguanta... :115:

Volver a “Foro Bursatil”