COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Dom Ene 24, 2021 8:36 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: GRACIAS POR SEGUIR DICIENDO BO...ESES :2228: Grande Noel..Menos mal que me consulta y siempre le Repito lo Mismo... :2226: Aprende.Memoriza y segui la frase de un gran Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

Ojo con hay future

Cogote
Mensajes: 660
Registrado: Jue May 28, 2015 7:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Cogote » Dom Ene 24, 2021 5:08 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: GRACIAS POR SEGUIR DICIENDO BO...ESES :2228: Grande Noel..Menos mal que me consulta y siempre le Repito lo Mismo... :2226: Aprende.Memoriza y segui la frase de un gran Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Dom Ene 24, 2021 2:58 pm

SODAS escribió: En vez de banear gente, hagan una marcha a la casa de Noel q vive como un rey
O castiguenlo en su instragram y los bloquea al toque jajaja

O twiter

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Dom Ene 24, 2021 2:58 pm

javi escribió:

En vez de banear gente, hagan una marcha a la casa de Noel q vive como un rey
O castiguenlo en su instragram y los bloquea al toque jajaja

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Dom Ene 24, 2021 2:53 pm

wal772 escribió: Basta de SANATA éste papel DEVALUADO x la propia gente que dirige Comercial del Plata


Tenga muy buenos Dias estimado Sr Wal772 ,, yo diría ""BASTA DE MENTIRSE A SI MISMO """ no sera que muchos se suben a un caballo sin saberlo montar ? y luego dicen ,,caballo rebelde que no respeta las ordenes de mi riendas y hace lo que quiere
y luego aparece uno que si sabe montar ,,y va con el caballo a donde el lo desea ,,,aunque aveces el caballo se haga el rebelde o sea mañoso ,,porque lo conoce :lol: estimado LA COMETERA me dio muchas veces , es un papel noble ,,, claro que no alcanzo un nuevo maximo no significa que no sea un exelente papel ,,, muchos ganaron a la baja ,,, otros al alza y otros ordeñamos ,,,y otros perdieron pero no es culpa del papel ,, se cuenta con un grafico historico que le permite ver el comportamiento del mismo ,,,cada papel habla por si mismo , solo es saber interpretarlo , siempre hay excusas ,,la politica ,,el mercado ,un usuario ,las deudas ,la inflacion las empresas, los brokers , y la lista sigue ,, cuando la verdadera rialidad es que el poder de accion de una determinada desicion ,,la tenemos nosotros ,, tener que elegir entre diferentes opciones u oportunidades no es facil ,,Al decidir hemos de dejar las otras opciones atrás para poder avanzar , Si surge algún inconveniente o dificultad , debemos tener en cuenta las siguientes opciones y tomar las medidas para solucionarlo cuando corresponda. y por ultimo muchas opciones tiene que ver ,,no con el comportamiento del papel ,,mas bien tiene que ver con nuestro comportamiento , opciones ,que nos ayuden a controlar nuestras debilidades, que van en contra de nuestros impulsos ,dudas ,miedos , indecisiones ,, que no nos permiten ver una clara reflexion si puede ser la correcta o no ,,, saludos y le deso tenga muy buenas inversiones ,, :mrgreen:


SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Dom Ene 24, 2021 1:33 pm

Hayfuturo escribió: AHORA tenes un NuevoCumpa CAIPI se hace llamar SODA y dice que la ex. NO lo dejar usa la Pile y a Vos
NO DEBERÍAN DEJARTE USAR EL FORO indebidamente!!

Deja de banear gente
Ya va a llegar el momento de comprar
Sera en septiembre u octubre
No sirve ni para lanzar
Deja de criticar a los q no estamos comprados

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Dom Ene 24, 2021 12:47 pm

AHORA tenes un NuevoCumpa CAIPI se hace llamar SODA y dice que la ex. NO lo dejar usa la Pile y a Vos
NO DEBERÍAN DEJARTE USAR EL FORO indebidamente!!

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Sab Ene 23, 2021 7:40 pm

Y mi ex no me deja entrar a la pileta de mi ex casa lpm

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Sab Ene 23, 2021 7:39 pm

El..Ronin escribió: :114:
SODAS tambien la ve en ese numero
:lol:

Estuve mirande les grafiques en franques suizes!!!
Me da pa ajobaaaaa!!
:lol: :abajo:

El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Sab Ene 23, 2021 7:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo digo, Come = 1 peso ,,, ni blanco ni negro ni gris,, si no les gusta este precio, tengo otros,, pero no pago ni un centavo más que eso :100:

:114:
SODAS tambien la ve en ese numero
:lol:

wal772
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Sab Ene 23, 2021 7:03 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr wal772 ,,, ( LA COMETERA estara $5,18, lea el final y lo sabra,,ahora no ,,estimado estoy siendo bien claro ,,,que si bien tal vez al Sr Mercado le quede 1 regulasion mas y ahi esta la duda ,,que nadie puede saber solo el Sr Mercado LA COMETERA no bajara menos de $2 como algunos lo desean o necesitan , hay una pre pizza que los marca ,,y son los $2,07 -- , hay muchos usuarios muy inteligentes ,,pero parece que no razonan o lo pasan por alto ,,,ya que existe ""UN PRECIO """LOGICO""" EN EL MERCADO "" ya que muchos factores van cambiando ,,, COME tiene que ir por los $2,80 --$2,10 -- y $2,24 precio en que freno hoy $2,25 ,,ahora hay en medio de la pre pizza de $2,02 y $2,07 """HAY UN AGUJAZO DE ( $1,98 ) """ ""QUE METIO EN 3 OPORTUNIDADES "" pero el papel reboto ,,solo una de ellas siguio de largo ,,y fuel el 16-marzo-2020 con un valor de $0,94 valor que habia tenido el 26 -agosto-2019 pero fueron 2 factores bien marcados ,,,cosa que hoy no se ven ,,,,que esten a las puertas ,,,por lo tanto el precio ""LOGICO"" es que no baje de $2 si usted me dice ,,pero si el papel va a ir a $2,80 $3 nuevamente luego vuelve a bajar y tal vez mas !! ,,y si por ahora mientras siga en estas escalas ,,veremos al SOLO CON POSIBILIDADEDES de entre $1,80 Y $5,13 y $5,18 en la que REPITO O llego 2 veces 03-nov-2017 $5,13 y 19-enero-2018 $5,13 y $5,18 ahora ,,,cerrando ,,es un papel que valga la pena por mas que llegue a $5,18 o $6 para tener a largo ? mire estimado ,,,si sabe manejarse si ,, 1 ) 1 parte fija y otra que le de movimiento en la que compense ,,o le vaya dando ganancias ,,,2 ) juntar ,,,juntar,,,juntar es la siguiente ,,,sin mirar el monitor ,,solo tomar como un ahorro a futuro ,,,en la que usted paga una cuota todo los meses año por año ,,,por un papel ,,,que tiene la oportunidad de meter un nuevo maximo y un precio no esperado ,,,porque lo que vale ,,no es el dinero ,,si no el papel que toma forma de precio ,,,,,saludos

Basta de SANATA éste papel DEVALUADO x la propia gente que dirige Comercial del Plata vale 0.015 CENTAVOS DE DOLAR como la moneda de 10 centavos será sacado de circulación porque los papelitos después de los SPLITS no valen nada. Otra gran estafa. Menos mal que rajé aun perdiendo plata. Chau COME :abajo:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Sab Ene 23, 2021 3:12 pm

wal772 escribió: Claro puede ser Blanco, Negro y como resultado final GRIS :2230:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr wal772 ,,, ( LA COMETERA estara $5,18, lea el final y lo sabra,,ahora no ,,estimado estoy siendo bien claro ,,,que si bien tal vez al Sr Mercado le quede 1 regulasion mas y ahi esta la duda ,,que nadie puede saber solo el Sr Mercado LA COMETERA no bajara menos de $2 como algunos lo desean o necesitan , hay una pre pizza que los marca ,,y son los $2,07 -- , hay muchos usuarios muy inteligentes ,,pero parece que no razonan o lo pasan por alto ,,,ya que existe ""UN PRECIO """LOGICO""" EN EL MERCADO "" ya que muchos factores van cambiando ,,, COME tiene que ir por los $2,80 --$2,10 -- y $2,24 precio en que freno hoy $2,25 ,,ahora hay en medio de la pre pizza de $2,02 y $2,07 """HAY UN AGUJAZO DE ( $1,98 ) """ ""QUE METIO EN 3 OPORTUNIDADES "" pero el papel reboto ,,solo una de ellas siguio de largo ,,y fuel el 16-marzo-2020 con un valor de $0,94 valor que habia tenido el 26 -agosto-2019 pero fueron 2 factores bien marcados ,,,cosa que hoy no se ven ,,,,que esten a las puertas ,,,por lo tanto el precio ""LOGICO"" es que no baje de $2 si usted me dice ,,pero si el papel va a ir a $2,80 $3 nuevamente luego vuelve a bajar y tal vez mas !! ,,y si por ahora mientras siga en estas escalas ,,veremos al SOLO CON POSIBILIDADEDES de entre $1,80 Y $5,13 y $5,18 en la que REPITO O llego 2 veces 03-nov-2017 $5,13 y 19-enero-2018 $5,13 y $5,18 ahora ,,,cerrando ,,es un papel que valga la pena por mas que llegue a $5,18 o $6 para tener a largo ? mire estimado ,,,si sabe manejarse si ,, 1 ) 1 parte fija y otra que le de movimiento en la que compense ,,o le vaya dando ganancias ,,,2 ) juntar ,,,juntar,,,juntar es la siguiente ,,,sin mirar el monitor ,,solo tomar como un ahorro a futuro ,,,en la que usted paga una cuota todo los meses año por año ,,,por un papel ,,,que tiene la oportunidad de meter un nuevo maximo y un precio no esperado ,,,porque lo que vale ,,no es el dinero ,,si no el papel que toma forma de precio ,,,,,saludos

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Vie Ene 22, 2021 11:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo digo, Come = 1 peso ,,, ni blanco ni negro ni gris,, si no les gusta este precio, tengo otros,, pero no pago ni un centavo más que eso :100:

Hola Narciso Ibañez Mentaaa!!!
Llego a 3???
:lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 22, 2021 10:12 pm

Yo digo, Come = 1 peso ,,, ni blanco ni negro ni gris,, si no les gusta este precio, tengo otros,, pero no pago ni un centavo más que eso :100:

wal772
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Vie Ene 22, 2021 8:41 pm

javi escribió: Estmado de la COMETERA ,,como tengo unos amigos aqui ,,,voy a decir alguito ,,una pavada ,,,, :lol: se mantuvo BIEN podia ser peor ,,,pero los $2,30 no los perdio ,,,eso si falta una regulasion mas del Sr Mercado al Sr Merval ,,,si aguanta la COMETERA ,,,,,sale a los $2,80 $3,30 ,,,de lo contrario ,,,,no sera mas de $2 saludos :mrgreen:

Claro puede ser Blanco, Negro y como resultado final GRIS :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Citizen, el_Luqui, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Magicman, Naponico, nl, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad, yepun y 1005 invitados