tambien tenes que evaluar que el dolar pueda estar a 500 o mas cuando boldt este 0,4 entonces no sera tanta ganancia, porque es imposible que siga a 200 para ese entonces, ojala se quede asi hasta que se vaya alberto pero lo dudo
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
tambien tenes que evaluar que el dolar pueda estar a 500 o mas cuando boldt este 0,4 entonces no sera tanta ganancia, porque es imposible que siga a 200 para ese entonces, ojala se quede asi hasta que se vaya alberto pero lo dudo
Como se van a arrepentir de no comprar boldt.. no creo como dice javi que va a valer 1u$s pero si creo que puede valer 0.40 en 1 año aprox.. comprar a 0.02 y vender a 0.4..hagan sus propias cuentas
Humilde opinión..puede fallar!
Humilde opinión..puede fallar!
El mismo muchacho que escribe aqui y te dice raja te dice alla compra y mira vos le va bien
.
Ya da miedo como se mueve el merval con esta gente.
Ya da miedo como se mueve el merval con esta gente.
Entre ayer y hoy ya van casi un 6%
sobre 400 millones en ypf
pinta que mañama sigue la joda por ahi.
jejeje... asi es y ayudo mucho el Covid...
Devolvieron 10 palos en 4,65 y van cargando silenciosos ya unos 5 palos ,aun les quedan otros 5 palos mas
y llegan justo al 10 de diciembre otra vez comprados.
Devolvieron en $4,65 y van comprando promediando los $4,10 los mismos muchachos
.
Lindo negocio hacen una y otra vez.
Lindo negocio hacen una y otra vez.
Vos tenes lo mismo de Gayego que yo de Holandes 
-
angelguardian
estos chicos de ypf les tenes que recordar la memoria bursatil para que suba la accion
tiene que venir un gayta para despertarlos
porque si siguen asi solo haran el negocion los del gobierno de turno que se compraron todas las ypf que han podido y luego te tiran el noticion
tiene que venir un gayta para despertarlos
-
germanlarry