Serrano escribió:Como me esta gustando esas sombras rechazando precios base cierre en el daily que va dejando en esta zona
Y.... no da para mas´, no con estos precios del crudo
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Serrano escribió:Como me esta gustando esas sombras rechazando precios base cierre en el daily que va dejando en esta zona

El Conde escribió:Saltaron todos los Stop abajo de 9,50, buena jugada, justo cuando salia disparado el crudo para arriba y se revaluaba el real por el aumento de flujos de extranjeros.
Están cerrando posiciones short.
cymhar escribió:Rescate, te puedo consultar si tenes posicion tomada aca? Vos tenias informes muy acertados de esta
neofito escribió:Lo que debería ser a la baja porque las empresas se les encarece la producción en realidad es al revés, solo las empresas mas fuertes sobreviven, lo que hace que suban su valor de mercado por eso está recortando toda la baja los índices y empresas
cityfinanz escribió:seriay despues
El Conde escribió:Si, pero el dolar ya descontó con la enorme suba que tuvo este escenario, mientras las monedas de los banana se devaluaban, ahora debería venir la inversa, aunque en los primeros minutos te muestren lo contrario, que sería lo obvio.
 y despues
  y despues 
rescate escribió:a FED subió 1/4 punto la tasa: ahora es 2%
pero si sube la IOER se viene un techo a las subas
El Conde escribió:La Fed sube la tasa, esto debería ser la salida que estamos esperando aca por rotación hacia emergentes.
Los gráficos lo predicen, a ver si se cumple.
La primera reacción de los mercados siempre es al revés de lo que viene después.
LEOFARIÑA escribió:El real se comió toda la baja con lo de la fed. Bovespa mantuvo su -2%. Todo pasa por la moneda y es lógico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Gon, Google [Bot], Itzae77, Martinm, mr_osiris, picadogrueso, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 979 invitados